• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Se me minimizan los juegos

Virgildo

Chapuzas Senior
Registrado
31 Oct 2013
Mensajes
1.824
Puntos
113
Edad
45
Pues nada,que ahora desde hace como un par de semanas pongo un juego y al rato se me minimiza...es el unico mal que me hace porque me saca al escritorio y me toca los...
Vamos que a ver si sabeis porque hace esto.
 
A mi me pasa con algunos juegos, que cambian el color de windows o no se que, que sale con una advertencia algunos (estos no lo logro arreglar pues parece que el aviso es del propio juego, me pasa con los dirt3 dirt showdown y con grid2, todos de codemaster), en otros en cambio el aviso aparece en la bandera de al lado del reloj y puedo darle a que no vuelva a molestar para el juego.

Te pasa con todos los juegos o solo es con algunos?
 
Wola Wola!!

Mira a ver que has instalado desde que te paso, por que a mi me pasaba algo parecido desde que instale Teamviewer. Cada vez que tengo el programa me inicia los juegos en modod ventana, es por una de las opciones que tiene Teamviewer.

Espero te sirva, saludos!!
 
Pues parece que me pasa con todos...aunque yo juego a tres o cuatro cosas na mas.
Y por instalar que yo sepa los drivers de la grafica na mas que como se fue RMA los habia borrado y andaba con la integrada.
 
Arriba