• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Se me para el procesador y la gráfica?

Encinbauer

Chapucillas
Registrado
23 Nov 2015
Mensajes
87
Puntos
8
Buenos días.

Llevo unos días utilizando el MSI Afterburner porque estoy comprobando si exprimo al máximo mi 1060 con un FX 8350.

Pues lo que he comprobado es que el procesador se pone a un uso del 70% más o menos. Lo que me ha llamado la atención es que a veces tengo micro-cortes y en vez de ponerse al 100% la gráfica o el procesador los dos bajan su porcentaje de uso hasta casi el 0%.

¿Es esto normal? Me esperaba que si se me paraba el juego sería porque se colapsa el procesador o la gráfica y no da más de si. ¿Puede ser que sea algún problema de otro componente? Si es así ¿Que componente puede dar ese tipo de problemas?

Las temperaturas no llegan a los 80 grados de la gráfica y el procesador oscila entre los 50 y 55 grados.

Un saludo.
 
Que componentes tiene tu pc? Tienes actualizados los driver?

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Buenos días.
Por lo que yo veo pueden ser 3 cosas:
1. Como bien dijo @enzinbauer puede ser que no tengas actualizados los drivers.
2. Puede ser que si los juegos en lo que te pasa esto estan en un HDD se hayan fragmentado, es decir, el juego da tirones porque el disco tarda demasiado en llegar a los archivos.
3. Puede ser también que la fuente pegue microbajones y ocasione esto.
Saludos.
 
Principalmente puede ser lo q te han comentado los compañeros pero el programa afterburner te puede provocar el fallo.

Lo suyo es que con el programa cerrado uses algún test como userbenchmark para ver si el rendimiento gráfico es correcto.
 
Arriba