• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Se me queda colgado

Saqueador

Chapucillas
Pues terminado el formateo de un Pentium 4 @ 2.66 Ghz con 1.5Gb de Ram y un HDD de 250 Gb me dispuse a instalarle los drivers muy contento. Después venía la parte de meterle los programas básicos y he ahí el gran problema! Cuando por ejemplo, se está instalando o descargando algún programa, el ordenador se queda pillao, de tal forma que hasta para apagarlo tengo que desenchufarlo! ¿Cómo lo arreglo?

Ufffff muy genérico. Algún driver mal instalado? Prueba a quitarlos uno por uno si tampoco funciona reinstalación otra vez. No me acuerdo si es chkdsk el que mira ma integridad del disco y los archivos, prueba pasar eso primero.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

No sé, que windows usas, el XP?, inicia pulsando F8 en "modo seguro con funciones de red", y descargas lo que necesites, y como dice iFuSiiOnzZ, desinstala los drivers que tienes y los vas poniendo de uno en uno.

Bueno, pues tuve la corazonada de que era la tarjeta de red, pero tras varias comprobaciones la elimino, ahí no está el error. Me da por desmontar la cpu y me veo que uno de los tres cables del ventialdor del disipador está cortado, ¿afecta esto de alguna forma? Empiezo a dudar porque es el segundo equipo al que le veo un cable cortado y no sé por qué le hicieron eso....

Podría ser que el ventilador no regule bien las revoluciones y tengas problemas de sobrecalentamiento.

Hola: Al final era problema de la placa, ya que he probado todo en otro equipo y en este funciona todo a la perfección, incluso las RAM. Ya que estamos, cada vez que me vea un equipo que tenga el ventilador del disipador algún cable cortado, lo sustituyo automáticamente por otro? ¿Por qué le hacen eso?

Es que si no has tocado nada, me parece muy raro que falle... portaste todo el hardware a una nueva placa base y no da problemas?

Todito Borja! No sabes tú las sorpresas que me aparecen cada vez que arreglso ordenadores. A veces, me quedo mu pillao porque resolví un problema pero hice lo más sencillo del mundo, lo desmonto entero, lo limpiezo, pasta y hala...problema resuelto...

Pues a saber, así de puta es la informática... xD