• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Se me reinicia el ordenador nvidia 8800 gt

foroinfo

Nuevo
Le pedí a un amigo su tarjeta gráfica, y el ordenador va perfecto, mi fuente es muy buena no creo que sea problema de la fuente.
Cuando pongo mi gráfica y estoy jugando se reinicia, y luego los reinicio se hacen mas continuos(con la de mi amigo no pasa). Y no se si puede ser un problema de condensadores o algún otro componente, o un problema de mal disipación por no renovar la pasta térmica, o se haya desoldado el chip y tenga que darle un recalenton con el secador de pelo.
Gracias, cualquier sugerencia será de agradecer, ahora estoy quitando el disipador y parece que la pasta térmica se quedo pegada y no consigo quitarlo.

Aunque confíes en tu fuente pon tu configuración entera (siempre ayuda), prueba a instalar drivers de forma limpia y si crees que es de temperatura bájate algún programa para monitorizarlo mientras juegas. También podrías pasarle algún test de estrés

Bajate el Hminfo y coretemp o aida64 para ver temperaturas, puede que sea un problema de calentamiento

Gracias por contestar, hoy he estado todo el día liado con la gráfica, la desmonte, le quite el disipador, removí la antigua pasta térmica y le puse nueva. Se me seguía reiniciando, la volví a desmontar, la lleve a casa de un amigo y funcionaba perfectamente, aunque jugase algún juego. Ahora ya descartó la gráfica, y creo que va hacer la fuente de alimentación, ahora pensaba desmontarla, abrirla, y ver si tiene algún condensador estallado, si lo tiene mañana llevarlo alguna tienda de informática para que me lo repare.

Con AIDA64 mira voltajes, si es una fuente muy vieja y de gama baja, ni te molestes en mirar foroinfo.

Desmonte la fuente vx 550w, lo único que tiene unos 3 o 4 años, la desmonte y comprobe el voltaje de los conectores y estaba ok, instale el aida 64 y no es problema de temperatura, además le tengo puesto muchos ventiladores.

Gracias borja, eres un crack!
En la tienda, la única que tiene en venta es esta por 55€ que le parece?
http://keep-out.eu/FX750#.VRaWJs3yNC0
w68XMc4.png

Desmonte la fuente

Última edición:
Bueno al final la compre, y la instale.
Aproveche para cambiarle la pasta térmica al procesador, y coloque mal el disipador, cuando inicie el ordenador el procesador estaba a 110 grados, apague, espere unos 10 minutos, y coloque bien el disipador, y el ordenador me iniciaba pero no veía nada en la pantalla, así estuve varías veces, hasta que al final decidí cambiarle el procesador de un quadcore a un dual core a 1.8 ghz, la pregunta es:
¿Podré jugar a juegos como el lol, o me hará cuello de botella el procesador?
¿Ahora que ha pasado varías horas del calenton del procesador, puedo volver a ponerlo y funcionará? Es un follón estar quitando el disipador que sistema mas malo, la mayoría de las veces no engancha bien

Pues si no se ha quemado (que sería raro) deberías poder usar la CPU de cuatro núcleos foroinfo