• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Se me reinicia el pc solo

Xandre_ac

Nuevo
Registrado
21 May 2022
Mensajes
11
Puntos
3
Edad
22
Hola a todos veréis tengo una gigabyte 760 de 4GB desde hace dos años y hasta ahora funciono perfectamente el problema es que un día el pc se me bloqueó y no encendía y lo lleve a arreglar y me dijeron que cambiará un par de piezas ( procesador, fuente de alimentación y RAM) después de cambiarlas el ordenador funcionaba perfectamente hasta que me metí en un juego y el ordenador se bloqueó y se reinicio solo. Al bloquearse en la pantalla se veía como si petara todo se veían unas lilas verdes y casi como un Tetris xd. Al reiniciarse varias veces en una me encendio como si no tú iera los drivers de la gráfica instalados y en la resolución que no era y decidí desinstalar los drivers con el ddu y instalar los últimos pero cuando estaba justo actualizando se volvió a reiniciar y después de un rato volví a intentarlo y me dejó hacer hacer todo pero sigue haciendo lo mismo se peta y se reinicia solo, otra cosa curiosa es que cuando petaba y volvía a encender algunas veces o casi siempre el ratón estaba como sin corriente. Entonces quería saber si es problema de la fuente que lo dudo por qué es nueva o de la gráfica
 
Lo de las líneas puede ser del cable del monitor o que la gráfica esté para el desguace. Carga alguna distro de linux o el windows en modo seguro, a ver si te deja, si solo funciona con resolución baja es que la gráfica está mal. Me ha pasado algo parecido con una gtx780, funciona a 640x480 y aun así se ven líneas verdes, si le meto carga dice que no y pantallazo negro o directamente no carga el sistema. Como prueba definitiva puedes probar esa gráfica en otro equipo.
 
Los componentes antiguos y modernos serian de gran ayuda para intentar resolver tus dudas
 
Arriba