• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Se me reinicia el PC solo.

D_pfep

Nuevo
Registrado
14 Jul 2014
Mensajes
1
Puntos
0
No estoy muy seguro de si esta duda va en este apartado, si no es así lo siento.

Desde hace dos días el ordenador de repente se reinicia solo, da igual lo que estés haciendo: Facebook, un juego, música... De repente se cierra todo, aparece una pantalla azul con unas letras (se cierra muy rápido, no puedo leerlo) y se reinicia. Me ha pasado 4 veces y no se que es. Si me ayudarais estaría muy agradecido.

PD: Tengo el Windows 7 ultimate
 
Para poder ver realmente que falla, sie es W7, drivers o hardware, necesitamos ver la pantalla azul...

Panel de Control -> Sistema y Seguridad-> Sistema -> Configuración avanzada Sistema -> Pestaña Opciones Avanzadas, Botón de Inicio y Recuperación: Configuración. -> Desactivar Reiniciar Automaticamente...
Ya nos contaras la próxima vez que te ocurra...

Ains..se me olvidaba... jojojo... tambien podemos ver los errores en el visor de sucesos, en su perfil crítico...
 
Última edición:
Arriba