• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Se me traba la PC constantemente en juego

Registrado
28 Feb 2017
Mensajes
10
Puntos
0
Es muy extraño ya que jamás se me había trabado hasta ahora, cuando estoy jugando por ejemplo, ahí un StarCraft 2 o un Ghost Reccon el beta nuevo o algunos juegos, se me queda congelada totalmente la pantalla y todo, no funciona el mouse, teclado, nada el audio se escucha como desfasado como trabado y después toca reiniciar con el botón del cpu. Mi pc es un Intel core i7 6700, 16gb de ram ddr4 y una motherboard 170x Gaming 5 Gigabyte. Creo que eso es la parte mas importante de mi pc supongo y una tarjeta grafica 1060 de 3gb. Es raro ya que jamás me había pasado eso y no encuentro solución alguna. Si me pueden ayudar con este problema, lo agradecería. Saludos. PD: Soy nuevo en esta comunidad y espero llevarme bien :)
 
Actualmente no le hice ningún Overclock a ningún coso, tengo los últimos drivers de Nvidia instalados ya que formatee la computadora por este problema y por si me surge a pasar me gustaría tener una solución, tengo la versión de nvidia: 378-66 La ultima. Tengo Windows 10 Pro 64 bits. Y tengo una fuente Sentey de 450Wats.
 
Desde que formatee la pc creo que se soluciono el problema jugare mas horas para probar si se queda trabado y te aviso la fuente esta bien y perfecto por lo que se que no tiene ningún problema ya que no hace ruido ni nada.
 
Arriba