• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Se me va la conexion cada 15 o 30 min

XTernaal

Nuevo
Pues bien, desde hace unos días simplemente se me va la conexión cada cierto período de tiempo comprendido entre 15 - 30 minutos en el cual el cual es como si mi cable LAN dejará de detectar que esta conectado a un aparato de estos de TP Link:

TL-WA860RE(EU)1.0-L1.jpg

Obviamente la conexión vuelve a los 2 - 5 minutos y todo vuelve a la normalidad, pero me gustaría saber porque ocurre esto y como solucionarlo ya que recientemente no he tocado nada en el PC en cuanto a esto del LAN se refiere. Saludos.

Hola. Prueba a apagar y encender el cacharrillo desde el botón on/off; quítalo del enchufe y apreta varias veces el botón para que se descargue.

Supongo que NO es un kit de PLCs ¿No? Simplemente tienes solo uno de esos que te repite la señal de tu wifi ¿Verdad?

Si es así, quizás no esté cogiendo bien la señal y se desconecta, pero puedes probar a resetearlo como última opción...

-
Y paso por alto que has cambiado también de cable de Red y sigue pasándote con otros...

Me pasaba con los PLCs de TP-Link PA4020PKIT.
La solución en mi caso fue hacer ping continuamente desde el PC al router. Desde que lo hago no se me ha desconectado nunca (o no lo he detectado).
Se puede hacer por cmd pero yo utilizo un programilla llamado PingStatus creado por un usuario de otro foro conocido (un tal Bakidok al que le agradezco el esfuerzo) y que se arranca automáticamente en el inicio de windows, minimizado en el area de notificación de windows.

Pruébalo desde el símbolo de sistema, no cuesta nada.