• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Se me va la luz al encender mi PC

JRuD

Nuevo
Registrado
8 Nov 2023
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
30
Estando el ordenador encendido se me ha apagado de repente, y al volver a intentar encenderlo, el boton no me lo encendia, (esto me paso hace 1 semana una vez), hice lo mismo que la vez anterior, que es apagar desde la fuente y volverla a encender, y la ultima vez al hacer eso y darle al boton de la torre ya fue con normalidad, pero esta vez no. He intentado reanimarlo haciendo eso un par de veces hasta que se me ha ido la luz, y ahora siempre que enciendo desde la fuente, se me va la luz, y eso que ni siquiera da tiempo a darle al boton de encendido de la torre. En cuanto enciendo la fuente a tomar por saco la luz, y no es cosa del enchufe ya que he probado en varios enchufes de la casa y siempre se me va la luz nada mas encender la fuente...
Como nota decir que tengo el ordenador enchufado a un SAIS, ya que en mi casa se va la luz mas de lo que deberia. (Tanto con el ordenador enchufado al sais como sin enchufarlo a el se me va la luz, y el sais por su cuenta va perfectamente asi que no es problema del sais.
Cual puede ser el problema? Creeis que cambiando la fuente ya lo solucionaria ? O puede ser otra cosa?

Dejo por aqui los componentes importantes por si acaso
GRafica 6800 xt
Ryzen 7 3700x
4x8gb ram 3200mhz kingston
Fuente Aerocool lux 1000 plus gold
Sais Salicru Sps one 1500 Va
 
Última edición:
Si puedes probar con otra fuente saldrás de dudas, pero pinta a que se ha jodido tu fuente. Si está en garantía tramita RMA.
 
La fuente tiene 8 meses asique probare a reemplazarla si, ojala que solo sea eso
 
Arriba