• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Se murió la gráfica ?

osuary

Chapucillas
Registrado
31 Ago 2014
Mensajes
57
Puntos
8
Buenas gente, estaba jugando tan alegremente un lol y de repente se ha puesto la pantalla en negro. Hice varias pruebas, cambiando el cable hdmi por otro y seguía igual. Conecte la pantalla con un VGA a la placa base y ahora parece q el pc no me detecta la gráfica 😮😮. Baje de nuevo los drivers de NVIDIA pero no me deja instalarlos porque no la detecta.
Tengo una gtx 970 g1 comprada en enero.
La grafica parece q enciende perfectamente pero esq ahora windows ni la detecta.
 
Parece una tonteria, pero desconectala del pci y vuelve a conectarla, si sigue sin ir, lo mas probable es que haya petado.
 
Ya lo he hecho al cambiarla de pci
 
En el administrador de dispositivos, en adaptadores de pantalla te aparece? Ahora entonces que estás con la integrada?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
En el administrador de dispositivos, en adaptadores de pantalla te aparece? Ahora entonces que estás con la integrada?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
No me aparece nada, como si no estuviera conectada. Ahora estoy con la integrada con un cable vga, correcto.
 
Pues dando por hecho que has comprobado bien todas las conexiones a la placa y fuente, sólo te queda probarla en algún equipo de un amigo o algo porque si no me temo que ha muerto, no se me ocurre otra cosa...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Tengo una RL , la raijintek triton justo encima y veo que ha bajado bastante el nivel de agua. Podría ser debido a que goteara algo encima de la gráfica y se muriera por eso ? Ahora a ver quien se hace responsable si al tramitar la garantía de la gráfica se dan cuenta ....
 
No sabes si ha sido eso, así que al tramitar garantía dices que ha dejado de funcionar sin más. No des más explicaciones.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Voy a probar a tramitar la garantía de la gráfica y la RL. No veo por donde puede perder líquido, pero esta claro que algo perdió porque había una marca encima de la gráfica del liquido y no tiene ni por asomo la misma cantidad que tenia cuando la instale.
El pc fue montado en Aussar y la RL la compre en pccomponentes, no se cuanto tardaran en tramitar pero me da rabia quedarme sin pc ahora que tengo tiempo libre 😣😣😣.
 
Han desmontado la gráfica y resulta que tiene restos de humedad. Lógicamente ha sido todo debido a la Líquida. Me he puesto en contacto con los de pccomponentes que fueron quien me vendieron la refrigeración y se lavan las manos, dicen que las garantias de los fabricantes cubren los defectos de fabricación que puedan tener los artículos, pero no los posibles daños que estos hayan podido producir, por lo qeu este caso no puede darse resolución.
Me voy a quedar sin gráfica, ya que no cubre la garantía este tipo de averías, por culpa de la RL así porque sí?:2pistolas::2pistolas::2pistolas:
 
Ponte en contacto con el fabricante de la RL y le explicas lo sucedido. Hazles ver que el fallo de su producto te ha averiado otro componente y que tienen que responder de ello. Creo que corsair en estos caso se hace cargo, no se en tu caso qué pasará...
En cualquier caso vaya faena...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Hola, quiero aprovechar este tema porque me a sucedido algo parecido, en el pc de mi padre, al instalarle windows 10 le dejó de reconocer la gráfica y ahora al intentar formatear e instalar windows 8( tras haberla quitado) ni siquiera reconoce el monitor la placa base ¿alguna solución?
 
Drivers? entra en modo prueba de errores e instálalos anlemo
 
Buenas gente.
Reabro el hilo para informaros que al final me han sustituido la gráfica.
Primeramente la he enviado al RMA de gygabite, y como era de esperar, se dieron cuenta que había sido dañada a causa de una refrigeración líquida y la recibí tal cual fue enviada.
Hecho esto, me puse en contacto con Raijintek enviándole fotos de lo ocurrido y explicándole el tema, los cuales (muy amable el tío que me atendió ), me pidieron que les enviara la tarjeta gráfica para sustituirla. Hoy he recibido una unidad nueva en casa.
Decir que los de pccomponentes reemplazaron la refrigeración muy rápido, pero cuando les comente lo de la gráfica dañada no quisieron ni escucharme.
Casi tres meses de espera pero al final mereció la pena, ya me veía teniendo que comprar una gráfica nueva....

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
Genial, me alegro que al final hayas tenido una solución tan satisfactoria:).
 
Me alegro que todo esté ya solucionado. A disfrutarlo.
 
Se han portado como "señores" los de Raijintek , me alegro, de reestreno!!!
Disfrutala.
 
Arriba