• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Se murió mi gráfica

adunafel

Chapucillas
Registrado
6 Mar 2014
Mensajes
67
Puntos
8
Hola chicos,
estoy en vías de hacerme un equipo nuevo la próxima semana y por casualidad la gráfica de mi actual equipo parece que ha muerto. Digo parece porque a pesar de que el ventilador sigue funcionando no enciende el monitor aunque el equipo se oye que arranca. De hecho la quito y pongo el cable a la integrada y va todo bien.

Es una nVidia 8800GTS 640Mb, que por cierto me costó un pastón hace unos 7 años. Me gustaría comprar una equivalente en potencia. Sabéis cual podría ser? Quizá una GT 630?

Muchas gracias :)
 
Si no tienes mucho dinero coje una 750ti 660 o 270
 
Di mejor lo que te quieres gastar y despues se vera lo que te podemos aconsejar
 
Si, y procesador ,placa, y sobre todo fuente de alimentacion.
 
El procesador es un Phenom2 x 3 2800
La placa es Asus M4A78T-E
Y la fuente es Be Quiet P6 530 PRO

Entiendo que si compro una equivalente de una de 7 años no va a ser cara con lo cual el precio no es importante. Más que nada es para seguir jugando a lo mismo sin bajar calidad.
Pepuri, voy a echar un vistazo a esos modelos ;)

Gracias
 
El procesador es un Phenom2 x 3 2800
La placa es Asus M4A78T-E
Y la fuente es Be Quiet P6 530 PRO

Entiendo que si compro una equivalente de una de 7 años no va a ser cara con lo cual el precio no es importante. Más que nada es para seguir jugando a lo mismo sin bajar calidad.
Pepuri, voy a echar un vistazo a esos modelos ;)

Gracias

No compres una gt 630, no vale la pena ese tipo de gráficas. Ya que vas a invertir, pilla mínimo una radeon 7770 o una gtx 650 ti.

7770: http://xtremmedia.com/Gigabyte_Radeon_HD_7770_OC_1GB_GDDR5.html

650ti: http://www.pccomponentes.com/evga_geforce_gtx_650_ti_1gb_gddr5.html


PD: Las que te dijo Pepuri son bastante mejor, si te las puedes permitir adelante ;)
 
Solo te falta decir lo que te quieres gastar para concretar mas , saludos
 
Hola ripa72,
cuando decía un poco más arriba que el precio no era importante me refería a que sabiendo que la 8800 ha sido sobrepasada por varias generaciones no me esperaba precios por encima de 100-150 euros. Como gráfica de un segundo equipo gastarme más es tirar el dinero.

Viendo los ejemplos que me han puesto en el post, como los dos últimos de DavidM, me parecen buenas soluciones teniendo en cuenta que donde debo invertir es en el nuevo equipo. Esa 650Ti tiene buena pinta.
 
Bueno te podemos aconsenjar pero lo que manda siempre realmente es el presupuesto lo que te ha recomendao el compañero esta bien pero si quieres gastar menos puedes ir a amd que te ahorras dinero sino quieres gastar tanto, saludos
 
Pues como no me quiero calentar mucho la cabeza, ya me la estoy calentando de más con el equipo nuevo, me voy a quedar con una de las dos opciones de DavidM pues tienen un precio contenido. Mejor que irme a modelos algo superiores y gastar más.

Muchas gracias a todos, duda solucionada ;)
 
Coje la 7770 si puedes!!!
 
Hombre si vas a comprar equipo nuevo, para eso iria por algo economico para invertir mas en el nuevo como dices, saludos
 
Buenas tardes a todos:

Estoy con un problema similar. Se me ha estropeado la tarjeta grafica y no se por donde tirar...ATI....NIVIDIA.... Me estoy volviendo loco mirando comparadores y demas... Tengo un presupuesto de unos 200 euros.

Alguien me puede ayudar por favor?

Ahora mismo tengo una 9800gt. Con el assassin creed 4 me flojea bastante. Por si me decis que es un problema de drivers de mi tarjeta.

Gracias a todos por vuestra ayuda.
 
IMANOL, el tema de los drivers recientes lo has dercatado ya no?¿, igualmente comenta todos los componentes del pc internos , saludos
 
Tengo un core 2 quad 8300 4mb de cache 6 gigas de ram 2 tb de disco duro y win 7 64 bits.
 
El tema de los drivers cfeo que esta descartado porque tengo una aplicacion de nvidia que es la que se encarga de avisarme si hay algun driver disponible.
 
Tengo un core 2 quad 8300 4mb de cache 6 gigas de ram 2 tb de disco duro y win 7 64 bits.

Que fuente de alimentacion tienes?

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
 
Pues es de 750w pero no se que modelo ni marca es. Esas tarjetas que me comentais son buenas? A simple vista parecen mejores las que me han comentado anteriormente.

Gracias.
 
Arriba