• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Se notaría mejoría al cambiar mis altavoces?

Hordak

Nuevo
Hola, tengo unos Logitech z533 y me tiene intrigado el saber si notaría una mejoría palpable al cambiarlos por unos altavoces como unos M-audio av32 o unos Edifier R1280T, los uso un poco para todo, pero principalmente para juegos y quizás música mientras juego a determinados juegos.
Un saludo.

Pues yo creo que si notarias la diferencia, por que los dos modelos de altavoces que dices, son de buena calidad y diferencian agudos, medios y bajos, y en cuanto a potentes también lo son. De todas maneras los Logitech no están mal, yo tengo unos muy parecidos a los tuyos cerca ya de los 10 años y siguen sonando como el primer día, no es que sean gran cosas pero son suficientes y al ser 2.1 diferencias muy bien los sonidos bajos (graves), si realmente quieres calidad creo que tienes que gastar dinero en unos buenos y potentes altavoces y que diferencian como te he dicho los agudos, medios y bajos. Yo hace mucho que me da un poco igual el tema del audio en el PC y me conformo con los Logitech pero nunca tuve mejor calidad de sonido que cuando tenia el PC con tarjeta de audio dedicada y conectado a un equipo HIFI, que también es otra opción, puedes conectarlo a un equipo HIFI o a un Mini-HIFI, que creo que siempre vas a obtener mejor calidad de sonido ya que suelen tener mejores amplificadores y ecualizadores.

Pero tampoco soy muy entendido del tema y éso de meterme en un equipo hifi no tengo ni idea, pensaba en algo como unos m-audio av42 o los que puse, algo inferior a 200€ o 150€.