• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

¿Se podria conseguir un Xperia S por menos de 70€?

Registrado
31 Ene 2013
Mensajes
6
Puntos
0
Saludo, os expongo mi caso:

Operador actual: Orange
Tarifa: Delfin 20
Gasto mensual: 30€ aprox.
Puntos: 900
Permanencia: Vence en un par de dias, creo que el 6/2/2013



Tengo el Adsl de movistar, mas concretamente tengo fusión, es decir el adsl y otra linea de móvil (50€ +iva aprox total.)

Me gustaría conseguir el Xperia S por un precio razonable, actualmente para mi razonable seria no mas de 70€ :sisi3:

¿Crees que si intento el amago de portabilidad a movistar fusión, podre conseguir una contraoferta de orange manteniendo la misma tarifa que tengo actualmente (delfin 20) y ofreciéndome un xperia S a ese precio aprox. ?

También añadir que tengo otra linea mas con Orange con la tarifa fusión (creo que se llama así, ademas creo que esta tarifa ya está descatalogada) con la permanencia acabada, y con la intención de que si es necesario, pasarla a delfin 20 y ampliar contrato.

¡Viva :roto2:!
 
Última edición:
Viva :roto2: jajajaja hay dios... xD

Saldría más rentable meter el ADSL a Orange (pero ya estás en Fusión) por lo que pierdes del tirón 90 euros de descuento en el móvil...

Posiblemente con una Delfín 20 con 20% descuento por ese precio se quede corto, al menos que hayan ya actualizado precios y esté muy justito al presupuesto que manejas.

 
Quizás esperaré unos meses mas... por si bajan de precio el xperia s :palomitas:
 
Puedes amagar ahora y si ves que anda, sólo descuento y amagas más adelante.
 
Hola nuevamente shur, hoy voy a realizar el amago de portabilidad a movistar, mi objetivo es... Xperia S 90€ aprox - 45€ en facturas y un 20% de descuento durante 12 meses. Mi duda es... si realizo el amago hoy a movistar, ¿cuanto tiempo tendría para cancelar la portabilidad a movistar?
 
Hazlo a Yoigo, por teléfono, tarifa del 1, con suerte en 20 minutos ya te están ofreciendo eso.

Pues miércoles más o menos.
 
Hazlo a Yoigo, por teléfono, tarifa del 1, con suerte en 20 minutos ya te están ofreciendo eso.

Pues miércoles más o menos.

Ya he llamado a Yoigo y he elegido la tarifa del 1, ahora a esperar la llamada de orange... toca cruzar los dedos.

¿Alguna estrategia a seguir para cuando me llame orange?
 
Que estás contento en Orange, pero que fuiste a una tienda y te pidieron una burrada por un móvil, necesitas uno y te vas a Orange para gastar menos y comprar el móvil.
 
Que estás contento en Orange, pero que fuiste a una tienda y te pidieron una burrada por un móvil, necesitas uno y te vas a Orange para gastar menos y comprar el móvil.


Borja ya me han llamado y han ofrecido el xperia S 119-45 +20% de descuento durante 12meses, acepto o crees que me lo podrian rebajar mas? a las 19:30 me llamaran...
 
Última edición:
Apura... intenta llorar o ver otras opciones por precio similar.
 
Sabes con que están actualmente llegando los Xperia S, con gingerbread o con ice cream sandwich?
 
Mi padre y mi hermana tienen actualización, pero dudo que sea Jelly Bean, por ahora ambos son ICS.
 
Arriba