• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Se podría poner un portátil de lado?

sebastian951

Nuevo
Registrado
27 Dic 2021
Mensajes
3
Puntos
1
Hola, hace poco me cambié de play a PC y me compré un portátil potente y tengo dudas sobre si se puede poner de lado o no, es un HP Victus con SSD
PD: Dejo aquí las especificaciones del portátil por si sirve de algo, el modelo es 16-e0011ns, 16.1" FHD, AMD ryzen 7 5800H, 16 GB, 512 GB SSD y RTX 3050.
Gracias por la ayuda
 
Dices para tener la pantalla en vertical?
Sino no entiendo tu pregunta jeje
 
Si, es decir me explico fatal pero en vez de que este en horizontal ponerlo en vertical como dices tú
Pues vamos, alomejor me estoy colando, pero con click derecho en el escritorio y configuración de pantalla no te deja hacer el cambio?
 
Pues vamos, alomejor me estoy colando, pero con click derecho en el escritorio y configuración de pantalla no te deja hacer el cambio?
No entraría, el portátil solo encaja en vertical aunque probaré eso y gracias por la ayuda
 
A ver si nos entendemos.
A que te refieres?
Esto:
IGfBlAJ.png


O esto:
2o1xM81.png

En configuración de pantalla > Orientación.
 
Arriba