• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Se puede cambiar el nombre que viene de fábrica de un dispositivo bluetooth?

Pablo29

Nuevo
Registrado
17 Mar 2020
Mensajes
3
Puntos
0
Buenas,

A ver si alguien me puede ayudar con lo que Google no ha sido capaz.

He comprado varias lamparas que tienen conexión bluetooth para música. La cuestión es que todas tienen el mismo nombre, digamos SUN-01. Entonces no se puede reconocer cual es cada una de ellas antes de conectarse y me gustaría poder cambiarles el nombre a "lampara-salon", "lampara-cuarto" y similares.

Conozco la opción que hay de que una vez yo me vincule al dispositivo, puedo cambiarle el nombre en mi telefono y el teléfono guarda la equivalencia, pero lo que yo quiero es cambiar el nombre de verdad del dispositivo, para que cuando llegue un invitado/familiar/amigo pues al intentar conectarse a cualquiera de las lamparas ya le salgan en su movil los nombres descriptivos que yo haya elegido y no los feos de fábrica.

¿Existe esa posibilidad mediante alguna aplicación o ya me tengo que aguantar con tener los dispositivos con los nombres que salieron de fábrica aunque todos tengan el maldito mismo nombre?
 
Tengo la misma pregunta :(
 
Arriba