• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Se puede cambiar el orden del MSI afterburner?

Kr0s

Chapucillas
Registrado
21 Sep 2016
Mensajes
123
Puntos
18
Quiero decir... cuando estas dentro de un juego te salen FPS RAM temperatura y uso de gpu y cpu... ¿Hay alguna forma de ordenar eso a tu gusto?
 
Ni idea, te lo subo.
 
De lo que se yo , no
No se puede

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Desde dentro del juego no. Pero si en MSI Afterburned te vas a Settings/Opciones -> Monitorización, puedes ordenarlas a tu gusto arrastrándolas con el ratón .
 
Arrastrando la opcion que tienes marcada con una palomita, ejemplo: ram, la arrastras mas arriba de cpu % y ya en pantalla te va aparecer mas arriba de cpu% y los fotogramas por ejemplo lo arrastras hacia abajo de las demas opciones que tienes marcadas con la palomita y ya te va a aparecer esta abajo del todo, haz la prueba.
 
Arriba