• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Se puede cambiar el ventilador de un cooler master hyper 103?

diegomg1995

Chapucillas
Es básicamente por cuestión de estética, ya que mi torre es una cm storm enforcer que tiene la iluminación en rojo y el hyper 103 tiene leds azules. No tengo muy claro que se lo vaya a cambiar, pero me gustaría saber si se puede, y si alguien lo ha hecho que me diga si es muy difícil. Alguna idea de cual sería un buen ventilador para ponerle? La medida es 92x92x25 (no tiene por que tener leds rojos, me vale sin leds pero si los tiene mejor)
Muchas gracias.

Claro que se puede cambiar solo necesitas un venti de 92mm pwm y se lo cambias Noctua NF-A9 PWM. No se si eres manitas pero le puedes cambiar o quitar los leds con un cautín y unos leds del color que quieras y listo te ahorras el comprar un venti.

Última edición:
No me considero especialmente manitas en el tema de electrónica, asi que la opción de cambiar los leds la descarto, pero tampoco quería gasterme los 17€ que vale ese noctua (básicamente porque es lo que me costó el disipador entero jaja). En pccomponentes a parte de ese noctua creo que solo tienen el arctic F9 PWM, es "decente"? Con que no sea peor que es que trae el disipador me conformo.

XD. No es dificil para quitar los led y no poner otros sacas el ventilador y de cada brazo salen unos cables para cada led los cortas y listo o los tapas con cinta o algo para que no den luz.