• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Se puede conectar una bomba a sys_fan

Seara

Nuevo
Registrado
3 Abr 2021
Mensajes
4
Puntos
3
Edad
24
Hola, me quiero comprar la nzxt kraken m22 y está tiene un conector de la bomba de 3 pines, este debería ir conectado a aio_pump pero mi placa basa a 450m a pro Max no tiene.Entonces mi pregunta es si puedo conectar la bomba a un sys_fan y que funcione bien ? Gracias
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hola, me quiero comprar la nzxt kraken m22 y está tiene un conector de la bomba de 3 pines, este debería ir conectado a aio_pump pero mi placa basa a 450m a pro Max no tiene.Entonces mi pregunta es si puedo conectar la bomba a un sys_fan y que funcione bien ? Gracias
Yo en la placa de un AMD FX que tuve pues me pasaba lo mismo, que no tenia aio pump...
Entonces lo conecté en el cpu fan y no me dió ningun problema.
Pero vamos, que si la conectas a un sys_fan tampoco debes de tener problemas.
 
Gracias
 
  • Like
Reacciones : O3M
Si la placa no tiene para pump debes conectarlo a un sys fan, nunca a un cpu fan porque la bomba tiene que funcionar siempre al 100%
 
  • Like
Reacciones : O3M
Si la placa no tiene para pump debes conectarlo a un sys fan, nunca a un cpu fan porque la bomba tiene que funcionar siempre al 100%
Lo de que la bomba tiene que funcionar siempre al 100% no es recomendable...
Bajo carga del micro si, en reposo y con poca carga no...
Asi se prolonga la vida del motor de la bomba.
 
Lo de que la bomba tiene que funcionar siempre al 100% no es recomendable...
Bajo carga del micro si, en reposo y con poca carga no...
Asi se prolonga la vida del motor de la bomba.

Yo la tengo conectada a un molex porque los sys fan los tengo dedicados a ventiladores puestos a bajas rpm para evitar ruido, en el pc principal en cambio los ventiladores los tengo en un hub propietario aparte y si se puede, si lo conectas a la placa tienes que ir a la bios y tocarlo para que la bomba se ponga al 100% bajo carga, de serie se suelen poner al 100% a altas temps.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Los ventiladores deben ir al CPU fan, porque si no estan siempre al 100% y hacen mucho ruido.
 
Arriba