• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

¿Se puede conseguir algo?

javivi47

Nuevo
Hola Borja, te comento:

Quiero un móvil (android, lo mas decente posible) para un regalo de reyes, presupuesto sobre unos 100 euros o algo mas si tal. Es para una línea que ahora mismo está en prepago Orange, no tiene datos, y a poder ser quería dejarlo sin datos.

Tengo otras 2 líneas en Movistar sin permanencia (fue con la promo esa de mayo que si ibas desde Orange...que saqué un Xperia U y un Neo V por 14 euros los dos), con las que el consumo es mínimo, solo voz, datos no, sobre 15 euros o así entre las dos al mes, así que puntos no creo que tenga muchos.

He estado mirando por internet pero no he encontrado nada que merezca la pena, no dan duros a cuatro pesetas. Entonces lo que quería era tu opinión a ver si crees que se puede conseguir algo, o me confirmas que con estas condiciones es imposible conseguir algo decente (contaba con ello ya).

Muchas gracias por tu tiempo!

Bien, en la de Orange sería donde más fácil sería conseguir el móvil, aunque cogiendo más que sea una Ardilla 12 con 20% descuento, es lo mínimo así para un buen móvil sin sobrepasar los 100 euros.

Las de Movistar por esos consumos a día de hoy ni hola... sale más rentables llevártelas a Yoigo, Pepephone o similar con tarifas mucho más bajas.

Ardilla 12 supongo que llamais a Ardilla 15 con el descuento del 20%. No tenía intención de poner datos, además que consume muy poco.

Sino había pensado en comprarle de tarjeta, porque al final si cojo la Ardilla, voy a pagar en 18 meses mas de lo que me hubiese costado el telefono de tarjeta, por un servicio que por el momento no se necesita.

Sabéis de alguna tienda para comprarlo libre o de alguna oferta interesante que hayais visto de tarjeta?

¡Muchas gracias!

Están dando que se llama una Ardilla 12 que es más económica.

Es que a ver... un operador, si no quieres móvil bueno y no consumes, no sirve de nada... sale más barato irte a Yoigo, Pepephone, Simyo, MasMovil.... y comprar el móvil por separado.

Puedes mirar por los foros de compra/venta de las webs www.gsmspain.com/foros y www.htcmania.com

Es la opción que me parece mas logica sí, comprar el movil por separado.

En la web solo aparece la Ardilla 8 y la 15, por eso lo decía.

A ver si echo un vistazo. Gracias, y perdón por no estar muy metido en el tema.

Faltaría más, para eso estoy :)

Es que si consume poco, y no quieres datos........ lo mejor es irte, por que pagarás el móvil con creces a la larga Javivi.

Si alguien ha comprado o sabe de un movil de tarjeta o libre por 100-150 euros, le agredecería que me contara.

La opción de pasar una línea de Movistar a A15 y después bajarla a A8 es factible? Porque hasta donde yo sé, A15 nunca tiene compromiso en tarifa.

Gracias!

No me entero de eso de A15 (a 15 del Madrid o que xD) y A8 (el audi? xD)

Por unos 150 euros en foros especializados como gsmspain o htcmania deberías comprar el Galaxy Ace II o el Xperia P.

Perdón, A de Ardilla. Esque hace casi un año estuve trabajando en Orange, dando la paliza un poco a la gente, aunque solo aguanté 15 días, y allí lo escribíamos así para abreviar. No creo que os pueda contar nada nuevo de como funciona aquello, pero si quereis preguntar algo a ver si os sé responder.

A coño, me hablas de Movistar A15 y yo digo dirá Habla 15 y luego saltas A8 y ya me perdí. Ya se más o menos como es todo eso, descuida xD

Con Ardilla 15 y el Desire X no saldrías mal parado, además de los 6 meses al 20% y si haces que vas a cancelar, la oferta mejora..

Decía de pasar una de las líneas que tengo en Movistar a una A15 de Orange jeje. Por 170 me sale con A15 el Desire X, pero la intención es o comprar algo por 100-150 libre o de tarjeta, o si lo tengo que hacer portando a A15 y tal, algo que cueste menos de 100 euros, porque al final lo voy a pagar con un contrato que no voy a sacar partido.

Ya sé que no se pueden conseguir maravillas por 2 duros, pero busco intentar conseguir el mejor movil posible, sin atarme a un contrato, por eso le doy tantas vueltas. Ahora mismo ando mirando en gsmspain. Perdón por la chapa.

Edito: sé que con tarifa de datos podría conseguir algo mucho mas suculento, pero ahora mismo la economía no está para muchas flores, así que hay que apañarse..

Un robo, por 150 euros compras mejor móvil e incluso ese.

Lo suyo es irte a una OMV como Yoigo, Pepephone, Simyo... y comprar el móvil por 150 euros y a correr, a la larga sales ganando.

¿Qué opinas del Huawei Ascend G300 Borja? ¿Mejor que el Orange Montecarlo / ZTE Skate verdad?

Última edición:
No es para tirar voladores, pero si, mejor jajaja

Por 130 euros relación calidad-precio está bien no?

Por ese precio buscaba en los foros que te comentaba o segundamano.es algún Ace II/Xperia P/HTC Sensation.

Pero me dices de segunda mano o precintado? Porque los Xperia P que ví antes andaban por 200 euros o así.

Voy a echar un ojo en segundamano que ahí no he mirado. Gracias!

Segunda mano, con algún uso, y en algunos casos precintados por gente que también ha amagado y sólo quería el móvil para vender.

Al final cogí el Huawei Ascend G300 por 123 euros en amazon.

El Xperia P, Ace 2 y tal no encontré nada interesante precintado, y de segunda mano no lo iba a comprar para un regalo.

Dentro de la relación calidad/precio creo ha sido una buena elección.

Muchas gracias por la ayuda.

Pues si... ese dinero lo ahorras corriendo si luego te vas a una OMV...