• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Se puede considerar fuga o no?

GhostWolf

Master Chapuzas
Registrado
26 Dic 2017
Mensajes
2.808
Puntos
113
Edad
36
Hola tengo el test leaknewte de ekwb y hoy desarmando todo para limpiar pues le e pasado el test este de aire y en el bloque de la GPU en casi 20 minutos a bajado casi una rayita del reloj que tiene.
Dejo las fotos antes y después de los casi 20 minutos.
Antes de todo esto por bordes de la unión entre el nickel y el acetal siempre veia cosa blanca seca, imagino que resto se líquido pero durante los dos años nunca goteo ni nada con lo que em entra la duda de que en verdad está bien. Espero me aclaren esto jaja. he visto todas las juntas y no las veo que esten mal.


 
nadie me puede dar respuesta?
 
considero que no es fuga entonces?
 
considero que no es fuga entonces?

Yo no tengo experiencia con el kit ese antiguas, pero en el canal de discord de water-cooling hablan pestes de el. Dicen que rompe los circuitos porque mete demasiada presión y que no es válido.

Enciende el circuito con una fuente externa y lo dejas unas horas con papeles para ver si se mojan, que si te moja algo de circuitería que con dejarlo a secar va que chuta y te quitas de dudas
 
  • Like
Reacciones : ACO
Esa costra blanca son los restos que quedan al evaporarse el liquido, tienes una fuga pero si como dices no llegas a ver ni una sola gotita es porque es muy leve un microporo casi inapreciable, una gota al dia o menos, suficiente para que te vaje la presion del manometro pero que ni te enteres
 
Te refieres a esa cosa blanca que se ven entre el cobre que soporta el reloj y la pieza de aluminio ???, si no me equivoco es teflon. No hay ninguna fuga hay.

Un saludo.
 
Te refieres a esa cosa blanca que se ven entre el cobre que soporta el reloj y la pieza de aluminio ???, si no me equivoco es teflon. No hay ninguna fuga hay.

Un saludo.
No se refiere a la Presión ?
 
si es por el manometro,no tienes fugas.
si tuvieras, estaria sin presion
 
Te refieres a esa cosa blanca que se ven entre el cobre que soporta el reloj y la pieza de aluminio ???, si no me equivoco es teflon. No hay ninguna fuga hay.

Un saludo.
la cosa blanca es un resto de liquido que quedó antes de limpiar el bloque que estaba entre el cobre y plástico del bloque.
 
la cosa blanca es un resto de liquido que quedó antes de limpiar el bloque que estaba entre el cobre y plástico del bloque.

Jode !!!!!, en la foto, me parecia teflon de fontaneria Compi.

Un saludo.
 
Jode !!!!!, en la foto, me parecia teflon de fontaneria Compi.

Un saludo.
no lo que yo digo que la foto no está, las fotos las subí para que vierais la dofetde le perdida de presión y saber si era importante o no, pero si es por el poro ese que menciona en el otro compañero y como no gotea en absoluto por lo menos los mas se dos años que a estado, bo creo que deba preocuparme. Un saludo
 
Yo creo que no Compi.

Un saludo.
 
Vamos a ver, lo que ves puede ser líquido, pero si está por la parte de dentro de la.junta tórica es normal, porque es la propia junta la que impide la fuga, por lo que por dentro hay restos de liquido si hubieras tenido uno de colorines o blanco, o incluso de la.propia junta tórica que al secarse con el tiempo se degrada y suelta "polvillo"
 
Vamos a ver, lo que ves puede ser líquido, pero si está por la parte de dentro de la.junta tórica es normal, porque es la propia junta la que impide la fuga, por lo que por dentro hay restos de liquido si hubieras tenido uno de colorines o blanco, o incluso de la.propia junta tórica que al secarse con el tiempo se degrada y suelta "polvillo"
a ver el resto de liquido estaba en el borde del cobre muy poquito, pero nunca a goteado, vamos miraba todos los días y nunca vi gotear, vamos cuando desmonté no vi sensación de fuga.
 
Puede ser resto seco de haber lavado el bloque con anterioridad? Incluso si no lo lavaste pueden ser restos del proceso de fabricación, por eso recomiendan lavarlos bien antes
 
Puede ser resto seco de haber lavado el bloque con anterioridad? Incluso si no lo lavaste pueden ser restos del proceso de fabricación, por eso recomiendan lavarlos bien antes
el bloque lo limpie bien, y era resto de liquido pero muy poco y seco
 
Arriba