• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Se puede encender una tarjeta gráfica sin placa base?

Registrado
18 Dic 2017
Mensajes
4
Puntos
3
Edad
23
Hola buenas, resulta que tengo una gtx 470 de asus y me gustaría probarla solo para ver si enciende solo utilizando una fuente de alimentación debido a que no tengo una placa base para conectarla y probarla y como no he encontrado en ningún sitio una respuesta para esto pues la hago.
 
Hola Christian, bienvenido.

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?... etc...

¿Qué problema hay en pincharla en un equipo (da igual lo mugroso que sea)? Algún amig@, familiar... Tienda... en fin, no estamos solos.... equis dé

Si sabes puentear los contactos pcie y hacer la chapuza / riesgo del siglo, adelante.
Eso sí, creo que en la red no existe ningún usuario que haya lanzado esta pregunta, porque es tan... tonta (y perdón si te ofendo, no es mi intención).

-
EDITO:
session-89-pci-express-21-638.jpg

Si puenteas "gnd" (negro) con el verde. debería arrancar la gráfica.
 
Hasta donde yo llego, no
 
Gracias por tu ayuda y si que he probado eso pero solo enciende la fuente, si eso ya veré otra manera de probarla.
 
Gracias por tu ayuda y si que he probado eso pero solo enciende la fuente, si eso ya veré otra manera de probarla.

Aparte de eso, en el esquema que te puse ayer, diría que es necesario que estén "conectados" todos los cables de colores (rojo, rosa, azul, negro y verde), para que arranque la gráfica.

Y repito, es un peligro para la gráfica hacer eso que quieres hacer.
 
Eso es como ver si una mano amputada esta viva, conectando los nervios a un enchufe de alta tensión.

Lo mejor esta en ponerla en otro equipo y ya esta.

Si no se tiene a nadie o nada, pues una placa , micro, de segunda mano algo antigua no es tan cara y serviria para hacer pruebas
 
No tiene ningún semtido lo que planteas. Que arranque de ese modo no quiere decir que funcione perfectamente.

Prácticamente el 99% de las gráficas estropeadas arrancan todas.
 
Arriba