• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Se puede hacer algo??

Davor21

Nuevo
Hola a tod@s, la verdad que no conocia la existencia de este foro pero googleando un poco he llegado hasta aqui y me he sorprendido de la cantidad de gente que participa, y de la ayuda que prestais... Es por esto que os cuento un poco lo que me pasa y la idea que tengo, a ver si se puede hacer algo...

Tengo un sony xperia neo v reventado, la verdad que suelo ser cuidadoso con las cosas pero se me cayo un dia el telefono y tengo la pantalla resquebrajada entera, como hasta el momento funciona bien, tenia la idea de aguantar hasta que se acabase mi permanencia en orange, esto sucedera el 8 de mayo de 2013, leyendo algunos de vuestros post veo que incluso antes de vencerse la permanencia ya estais negociando el renove de un nuevo movil o asi...

La idea que yo tenia era esperarme hasta esa fecha y luego pasarme a la fusion de movistar ya que ahora tengo fijo e internet con ono y de paso ver si rasco algun movil de los buenos, el iphone 4s, el iphone 5 o el galaxy s3, s2 o xperia s.... Vamos, de lo mejorcito que hay en moviles... Sabiendo que tendre que poner algo de dinero claro....

Y no se, tengo ganas ya de renovar el movil, asi que no se si esperarme y hacer la fusion, si pasar de la fusion y ver si se puede hacer alguna trama para conseguir uno de estos moviles y permanecer con mi tarifa ardilla 30, que por cierto, no se si es la mas indicada para mi ya que hablar hablo muy poco, basicamente llamadas muy cortas, eso si, a cualquier hora del dia, y el uso del whattsapp...

Que me recomendais?? Que saldria mejor? Que tarifa elijo?

Se que igual pido demasiado pero estoy hecho un lio... A ver si podeis echarme una manilla!!!
Y por supuesto muchas gracias por adelantado!!

Si te vas a Movistar. móvil no vas a tener... pues no dan nada.

Yo amagaría a Jazztel Móvil por teléfono con una Llama y Navega 100.

Te podrías quedar en Orange con una Ardilla 15 al 20% descuento, o mejor, una Ballena 22 con 20% descuento durante 12 meses y coger el móvil que quieras (siempre que entre en tu presupuesto).

Muchas gracias por la rapida respuesta...
aunque no haya cumplido todavia mi permanencia puedo hacer el amago ya entonces no?, lo hago por internet? De que manera puedo meter presion para que me den un buen movil al mejor precio posible? Si en la llamada que me hagan me pongo firme y no acepto su primera oferta, volveran a llamarme mejorandola??
Con esto espero no daros mas la chapa... Jejeje
Muchas gracias de verdad borja!!

Cuanta permanencia resta?

La oferta tiene un tope, por mucho que digas que te den, la oferta no se mueve y es lo que hay.

Epaaa, acabo de ver que me recomiendas que lo haga por telefono... Jejeje
La verdad que no se muy bien como hacerlo... Debo llamar y explicarles mi situacion real verdad?, en plan decirles que me queda todavia 5 meses de permanencia con mi compañia pero que quiero cambiar a la suya, y debo tambien pedirles un movil o ver cuales me ofrecen?
Y luego de orange me llaman ellos automaticamente verdad? Y por ultimo lo otro que preguntaba en el anterior post, si me pongo firme y no concretamos nada, me volveran a llamar mejorando la oferta?
Gracias!

Llamar, que quieres portar con la tarifa Llama y Navega 100 y listo. Nada de montarte películas, explicaciones y nada. No pides móvil, sólo tarifa.

Si, ya Orange es cuando sueltas el coñazo que Jazztel te regala un móvil, mejor tarifa bla bla.... si no llaman... llamas tu, y si la oferta no interesa, cancelarlo todo...

Muchas gracias Borja!!

Me mantienes informado.

Saludos.