• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Se puede hacer doble amago a vodafone?

Bart_fergo

Nuevo
Registrado
27 Nov 2013
Mensajes
8
Puntos
3
Buenas

Hace un tiempo me aconsejaron, en especial fue joanmalo7 y me fue todo segun lo previsto.

Ahora tengo una linea movil en vodafone(la porte hara 3 meses) y dos lineas en jazztel junto al adsl y fijo. Soy autonomo.

En su dia porte una linea porque pille una oferta del blackfriday y me salio mu bien, pero jazztel me quito los descuentos y quiero irme y portar todo a vodafone.

Lo que me ofrecen me resulta interesante pero no se asemeja nada a las ofertas que consiguen la gente haciendo el amago, ¿se podria conseguir esos descuentos?

En su dia me fui a jazztel y amague con anular la portabilidad y consegui muy buenos precios, mi pregunta ¿se puede hacer con vodafone?

Un saludo
 
Buenas

Hace un tiempo me aconsejaron, en especial fue joanmalo7 y me fue todo segun lo previsto.

Ahora tengo una linea movil en vodafone(la porte hara 3 meses) y dos lineas en jazztel junto al adsl y fijo. Soy autonomo.

En su dia porte una linea porque pille una oferta del blackfriday y me salio mu bien, pero jazztel me quito los descuentos y quiero irme y portar todo a vodafone.

Lo que me ofrecen me resulta interesante pero no se asemeja nada a las ofertas que consiguen la gente haciendo el amago, ¿se podria conseguir esos descuentos?

En su dia me fui a jazztel y amague con anular la portabilidad y consegui muy buenos precios, mi pregunta ¿se puede hacer con vodafone?

Un saludo

primero pasate a vodafone con fijo y el otro movil y cuando lleves ya un mes en vodafone haces amago de portabilidad y listo

podrias hacer lo de amagar con cancelar la porta,no pierdes nada, y sino te dan nada pues sigues adelante y ya en un mes como te digo amagas y arreglado
 
Arriba