• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Se puede hacer esto? [Red Home Plug]

Abiss

Chapuzas Senior
Buenas

Hace un par de meses me recomendasteis un HOME PLUG (TP-LINK TL-PA2010P AV200 ) porque queria conectar mi PC de mi habitacion por Enthernet y no podia llevar alli el Router.
Todo funciono perfecto y no tengo queja alguna excepto una pequeña duda:

El Home Plug funciona de esta manera:
homeplug.jpg

El cable que se usa para conectar el Router con el aparato,y luego el otro extremo del aparato con el PC es el cable Enthernet.
Bien,me gustaria traerme el router a mi habitacion,pense en poner el cable de Internet/Telefono en el aparato,y del otro extremo del aparato al router que esta en mi habitacion.
Simplemente es cambiar el cable Enthernet por el de Telefono,para poder llevar mi router a la habitacion y tener mejor señal en el movil.

Sabeis si funcionaria? Con un adaptador? Ya que e visto que el de Telefono es ligeramente mas pequeño.