• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Se puede hacer SLI con la misma gráfica pero de distintos ensambladores?

AlvaroDonowitz

Chapucillas
Registrado
13 Sep 2016
Mensajes
138
Puntos
18
Pues esa es mi duda, actualmente tengo una gigabyte aorus 1080 ti xtreme edition y quiero hacer un SLI, el tema es que esta gráfica es gigante y si pongo otra quedan prácticamente apoyadas y la temperatura se dispara. ¿Puedo poner una que sea más fina para que así haya espacio? ¿Funcionará exactamente igual que si fuese el mismo ensamblador?
Gracias, un saludo.
 
Si es la misma GPU, sin problemas. Osease, mientras sea una 1080TI da igual sea gigabyte, msi, zotac...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Hola. Sí.

Pero no es recomendable, porque llevarán distinta velocidad en los relojes y voltajes, lo suyo es como la memoria RAM, tener lo mismo.
El SLI/Cross. funcionará igualmente, pero no de la manera más óptima, irá a la tarjeta más vaga de las dos/ó 3/ ó 4...
 
Pues esa es mi duda, actualmente tengo una gigabyte aorus 1080 ti xtreme edition y quiero hacer un SLI, el tema es que esta gráfica es gigante y si pongo otra quedan prácticamente apoyadas y la temperatura se dispara. ¿Puedo poner una que sea más fina para que así haya espacio? ¿Funcionará exactamente igual que si fuese el mismo ensamblador?
Gracias, un saludo.
Funcionará como te dice consultor, pero siempre puedes ponerles los clocks a la velocidad que consideres y solucionada. Si tienen diferentes frecuencias, a la más baja.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Te va a funcionar sin problemas. La velocidad se ajustará a la menor de ellas, aunque lo ideal es que con algún programa tipo MSI Afterburner pongas las dos iguales.
 
Arriba