• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Se puede liberar iphone 5 de orange?

Sonambulo

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Jun 2013
Mensajes
223
Puntos
16
Pues eso el titulo es claro, por imei tengo entendido que no, (o si pero es muy caro) pero que otro metodo puedo usar? La persona que que necesita liberarlo es vodafone.
Osea iphone 5 de orange liberarlo para usarlo con operador vodafone.

A ver si podeis ayudarme, gracias y salu2.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Liberar sale un pastón... y por jailbreak nada... sale mejor que lo venda y comprar el de otro tío para Vodafone.
 
O que busque a alguien de su localidad con un Iphone de esa compañía y lo cambie.

otra opción es venderlo y comprar cuatro móviles cuatro veces mejores que ese :sisi3:
 
Pues eso el titulo es claro, por imei tengo entendido que no, (o si pero es muy caro) pero que otro metodo puedo usar? La persona que que necesita liberarlo es vodafone.
Osea iphone 5 de orange liberarlo para usarlo con operador vodafone.

A ver si podeis ayudarme, gracias y salu2.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Yo tenia un iPhone 4S de orange y me lo liberaron por 150 euros, eso si, me quedaba permanencia y el movil lo acababa de sacar ;)

Habla con ellos a ver que te dicen y ponles una excusa como que se lo vas a dar a un familiar y tu vas a coger otro que tenias por ahi o algo asi, a ver si te lo hacen (que no creo, pero por intentarlo, no se pierde nada)

PD: para hacer esto, tienes que tener un contrato activo con orange, si no, nada :/
 
O que busque a alguien de su localidad con un Iphone de esa compañía y lo cambie.

otra opción es venderlo y comprar cuatro móviles cuatro veces mejores que ese :sisi3:

Sin duda, esa es la mejor opcion XD
 
Cuando te compras un iphone es como si te casaras con èl: prometerás serle fiel en la prosperidad y en la adversidad por los siglos de los siglos... AMÉN!
 
Cuando te compras un iphone es como si te casaras con èl: prometerás serle fiel en la prosperidad y en la adversidad por los siglos de los siglos... AMÉN!

O puedes venderlo xD
 
Tipicas chorradas anti iphone, para empezar y como se puede leer el susodicho movil no es para mi personalmente, pero no se porque esa obsesion con enterrarlo, es caro, sus prestaciones dejan que desear y otras muchas cosas pero bueno.. cada uno sabra lo que compra no? Lo del R-SIM 8 funciona? Porque no estoy del todo seguro..
 
Si ,functiona 100/100.io he liberado asi muchos iPH.
Incluso los Verizone USA se liberan asi.

Enviado con Tapatalk de mi Iphone 4S 👍
 
Si fueran chorras no estarías aquí pidiendo ayuda para no pagar más de 100 euros para liberarlo....
 
Si fueran chorras no estarías aquí pidiendo ayuda para no pagar más de 100 euros para liberarlo....

Spoiler


xD

ahora en serio, yo no cuestiono, ni mucho menos, que los productos de apple sean de mala calidad o que no den la talla contra demás dispositivos de ultima generación.

no te confundas, yo lo que cuestiono es la ética y la moralidad tanto de los fieles perritos (en clara alusión a sus consumidores) como de la propia empresa.

pero también de otras empresas occidentales, cualquier marca de móviles inteligentes de occidente , de hecho, por eso difícilmente encontraras en este foro alguna recomendación a alguno de estos, pero el caso es que apple es la mayor y mas vistosa empresa que representa esos ideales moralmente cuestionables y cuyos compradores mas adoctrinados están.

y que el que compra un Iphone comprará en un futuro su sucesor, es un hecho, en cambio, el que compra un Samsung (por poner un ejemplo) seguramente cambie de empresa cuando vea un producto que mas le satisfaga. eso en apple no ocurre.

he ahí mi critica xD os la coméis todos con patatas xD :sisi3:

y si no que os den por foro coches :rotorie: jajajaja
 
Tipicas chorradas anti iphone, para empezar y como se puede leer el susodicho movil no es para mi personalmente, pero no se porque esa obsesion con enterrarlo, es caro, sus prestaciones dejan que desear y otras muchas cosas pero bueno.. cada uno sabra lo que compra no? Lo del R-SIM 8 funciona? Porque no estoy del todo seguro..

Desde cuando he hablado yo mal del ipepón? Lo único que digo es que, como cuando te casas, sabes a lo que vas. Luego si te saltas las reglas ya es cosa tuya. No le pidas peras al olmo. É lo que hay!
 
No se trata si son de buena o mala calidad, para empezar como ya he dicho el movil no es para mi me parece absurdo que alguien venga a decirme que es malo, a mi que mas me da si es que no soy yo el que lo tiene.. entonces me parece una chorrada gente que entra aportando 0 al tema, que lo venda por 4 mejores que lo cambie, etc.. Nadie se lee el primer post? Como lo voy a cambiar si el movil no es mio.. a partir de ahi.. si apple es para perros fieles, es moral o no, o es una verdadera bazofia pues a mi me da igual, si un amigo te pide ayuda porque tenga un Iphone no se la das? porque eso si me pareceria una soberana estupidez, cada uno es libre de comprar lo que quiera y yo no soy quien para cuestionar la vida ni el dinero de nadie con lo cual no voy a ir a decirle, no se puede liberar, no te ayudo, vende esa mierda y compra 4 mejores.. Estas son las chorradas a las que me refiero, si se quieren casar con apple o foll**s**o no es asunto mio.
 
Arriba