• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

se puede piratear el ipad 1

fumaossotillo

De profesión Chapuzas
Registrado
29 Jul 2014
Mensajes
373
Puntos
18
pues eso tengo el ipad 1 de 64 gb. y trabaja con el ios 5.1.1 y ya no actualiza mas. y hay un monton de App que no puedo ni abrirlas. Se puede hacer algo para cambiar la ios a una superior?. es una pena por que el chacharro va muy bien
 
jailbreak.

lo tienes echo??
 
Joder claro, busca el Jailbreak de la versión 5.1 (creo que es esa versión) vamos, mira que versión tiene tu ipad y le haces jailbreak de esa.
 
joder es que de ios no tengo ni zorra. el ipad es de la mujer y me tiene abrasado. Echare un ojo a ver. gracias compis



si me podeis iluminar un poco os lo agradeceria
 
Evasi0n for iPad 1 creo que era la herramienta al ser para iOS 5.1.x
 
O redsn0w, no estoy muy seguro, perdona.
 
creo que he hecho jailbreak y tengo ahora el cydia. esperare a un colegilla q venga a casa y me lo explique como va. gracias por vuestras respuestas
 
Chicos esto no es un foro de piratas. Intentad no comentar esto por aquí que luego vienen el tito Iván o Borja y nos cierra el postre o nos amonesta
 
Realmente esto no tiene mucho de pirata, es como si le cambiaras la ROM a un Android, aquí no hay nada ilegal ni nada por lo que tengas que pagar pero que consigas gratis (de hecho en Cydia hay muchas apps de pago). Y además, Borja es el primero que brinda con ron xDD
 
Hacer jailbreack no contraviene la ley
 
Hola
Alguien me podria explicar com hacerle un Jailbreak a un IPAD1
Gracias
 
Arriba