• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Se puede quitar la pantalla de American Megatrends del inicio Bios-Uefi ?

Ori91

De profesión Chapuzas
Registrado
19 May 2021
Mensajes
172
Puntos
28
Buenas !

Tengo W10 en un SSD M.2 el caso es que tengo un raton y teclado por bluetooth directo sin pinchos y cuando enciendo el PC me aparece primero el logo de Republic of gamers (Por si quiero entrar a la Uefi) despues aparece la pantalla de American Megatrends y se queda como 4/5 segundos aprox en ella y me pone en mayusculas que No detecta un teclado (Obvio porque es bluet) - (pongo una foto que le hice) el caso que cuando le conecto un teclado y raton por cable esta pantalla de American Megatrends no sale y solo me sale la primera de Republic of gamers y W10 se inicia bastante antes. (Esto se puede quitar ? ) Es decir cuando quiera entrar en la Bios Uefi ya le contectare teclado y raton con cable....

dih3oJ0y_o.jpg



Alguien sabe donde tocar en la Uefi para quitar esto cuando inicio con teclado bluetooh ¿ ?
 
Por lo general eso no se muestra si tienes activado lo de mostrar logo en la bios.
 
Por lo general eso no se muestra si tienes activado lo de mostrar logo en la bios.
Si lo tengo activado claro es decir tengo puesto para que me salga el Logo ( Pero entiendo que es el logo de Republic of gamers para entrar en la bios ) Si lo quito imagino que no me aparecera y por lo tanto no podria entrar en la bios.

Pero igualmente no entiendo porque me sale eso cuando estoy con teclado bluetooh
 
Ese logo no lo vas a poder quitar.

Pero seguro que en la Bios tienes alguna opción para especificar el tipo de teclado que tienes, o que no se pare si no lo detecta... y esa pantalla no te dará ni tiempo a verla.

También puedes probar a poner el Fast Boot o algun tipo de encendido parecido que no haga comprobación de los componentes instalados.
 
Ese logo no lo vas a poder quitar.

Pero seguro que en la Bios tienes alguna opción para especificar el tipo de teclado que tienes, o que no se pare si no lo detecta... y esa pantalla no te dará ni tiempo a verla.

También puedes probar a poner el Fast Boot o algun tipo de encendido parecido que no haga comprobación de los componentes instalados.
Gracias y eso realmente en Bios Uefi Asus X570 como se haria ? Lo digo por probar, entonces todos los que tienen Asus y tienen por bluetoh el telcado les aparece eso ¿?

Es lo que digo si conecto un teclado por cable el logo este de Americans no me aparece solo me aparece el de Republic of gamers y en 2 segundos ya se mete en windows haciendolo mucho mas rapido.

Yo diria que no lo detecta porque es bluetooh y relamente el blutooh no se enciende hasta que empieza W10, relamente en la Bios Uefi no detecta el bluetohh.

Y crees que si quito eso que pone Logo en el menu de arrancar se referira a el logo de Republic of gamers o al de American ? Ya que el de republic of gamers si lo quito entiendo que luego no puedo entrar en la bios....

Como se haria eso de Fast Boot que dices si te refieres a inicio rapido eso ya lo tengo habilitado de serie.
 
No tengo ni idea de como será tu Bios, y no te va a quedar más remedio que leer el manual con calma, porque aunque son parecidas cada una es de su madre y de su padre. Aunque igual tienes suerte y alguien tiene por aquí la misma placa.

La pantalla esa es literalmente la de la Bios, por lo que es imposible cargársela, si hay algún error va a aparecer. El logo al que se refiere es al de Asus, de eso estoy completamente seguro, si lo desactivas desaparecerá lo de "Republic of gamers" y verás la carga de Windows.

Si no es un usb bluetooth a lo que se conecta el teclado lo veo complicado, al menos eso es lo que tengo entendido.
 
No tengo ni idea de como será tu Bios, y no te va a quedar más remedio que leer el manual con calma, porque aunque son parecidas cada una es de su madre y de su padre. Aunque igual tienes suerte y alguien tiene por aquí la misma placa.

La pantalla esa es literalmente la de la Bios, por lo que es imposible cargársela, si hay algún error va a aparecer. El logo al que se refiere es al de Asus, de eso estoy completamente seguro, si lo desactivas desaparecerá lo de "Republic of gamers" y verás la carga de Windows.

Si no es un usb bluetooth a lo que se conecta el teclado lo veo complicado, al menos eso es lo que tengo entendido.
Gracias !!

Claro yo tambien entiendo eso que el Logo y me pone activado (3 segundos) es el de Republic of gamers ese no me molesta y aparte es rapido, el problema es el otro que tarda mas en desaparecer el de Americans....

El raton y teclado se conectan por bluetooh directamente sin necesidad de pincho usb.

Entonces es lo que digo la UEFI Bios cuando entro en ella nunca detecta el teclado ni raton si son bluetooh directo (sin pincho USB).

Basicamente cuando le conecto un teclado por cable usb solo aparece 3 segundos el logo de Republic y de seguido inicia W10 y en el otro lado cuando NO conecto teclado por cable, sale como siempre el logo de Republic y en vez entrar en W10 me sale 4,5 segundos el de Americans... poniendo en mayusculas que No detecta un teclado y ya de seguido entra en Windows....

Enfin no entiendo la verdad una placa de 320€ .... Que no digamos entienda que si no conecto un teclado bluetooh es que no quiero entrar en la bios....
 
Arriba