• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Se puede saber que 480 4gb muta?

GtxRemix

Master Chapuzas
Registrado
23 Nov 2014
Mensajes
4.180
Puntos
113
Pues como dice en el título me gustaría saber si se puede saber sin tener físicamente que 480 4gb muta a 8gb..... Igual es un poco tarde pero quien sabe lo que hay en las tiendas xD
Lo digo porque he visto una 480 de 4gb con diferentes precios y hablando con el soporte técnico me han dicho que es porque una tiene más frecuencias.
Pero estamos hablando de 2 Shappire nitro+

la diferencia se resume en: Core Clock 1306 MHz vs Core Clock 1276 MHz
Me resulta extraño que saquen 2 iguales pero una con menos clock :mmmm: Por eso se me ha ocurrido esta disparatada idea xD No provienen de españa, no sé si tiene algo que ver :uis:
 
Las de referencia... así que no renta.
 
Oigo desde aqui como se rompen los sueños de un pobre angelito

jajaja pues si xD había visto esa que comentaba a 199€ y estaba por saltar a la piscina jaja y yo que pensaba que era una cosa más avanzada.. pero si es solo de referencia na..
Aunque me intriga el porque sacaron dos modelos aparentemente iguales Shappire
 
jajaja pues si xD había visto esa que comentaba a 199€ y estaba por saltar a la piscina jaja y yo que pensaba que era una cosa más avanzada.. pero si es solo de referencia na..
Aunque me intriga el porque sacaron dos modelos aparentemente iguales Shappire
Creo haber leído que las de referencia que tenían las memorias de Samsung eran las que se podían mutar.
Lo mejor es que estés atento a chollos y ofertas que yo hace nad ame pille totalmente nuevecita la de 8gb por 240€ en Amazon

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk
 
jajaja pues si xD había visto esa que comentaba a 199€ y estaba por saltar a la piscina jaja y yo que pensaba que era una cosa más avanzada.. pero si es solo de referencia na..
Aunque me intriga el porque sacaron dos modelos aparentemente iguales Shappire

Yo he visto 3 jajaja, de hecho ya las puse por ahí en el hilo oficial de la 480. En PCC está la OC que vale 229€, luego está la Nitro+ que está a 225€ y es la de menos frecuencias y por último la Nitro Plus que está a 232€ y está a mitad de frecuencia entre las otras dos. Esta última es la que más veo en otras tiendas como Coolmod o Amazon y demás.
 
He leído algo de que una 470 puede mutar a una de 480. Alguien me podría decir qué gráfica en concreto es, y si consumiría menos y haría menor ruido?
 
He leído algo de que una 470 puede mutar a una de 480. Alguien me podría decir qué gráfica en concreto es, y si consumiría menos y haría menor ruido?

Por lo que he leído de Consultor diría que esa no puede, simplemente con OC la iguala
 
Lo que no entiendo es porque Sapphire hizo unos modelos de referencia tan poco eficientes que en invierno te valen de estufa.
 
Lo que no entiendo es porque Sapphire hizo unos modelos de referencia tan poco eficientes que en invierno te valen de estufa.
A mi entender y segun he visto todas las de estilo Blower de esas con un sólo ventilador son unas estufas
Las personalizadas son las que tienen buena ventilación y OC

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk
 
A mi entender y segun he visto todas las de estilo Blower de esas con un sólo ventilador son unas estufas
Las personalizadas son las que tienen buena ventilación y OC

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk
No todas, sólo la primera tanda porque no tenían memorias de 4gb preparadas para cumplir con la fecha de lanzamiento.
Hay un post al respecto en ECI que avisaba en su momento, si lo buscas ahí tendrás la info.
 
Arriba