• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿se puede tramitar garantia de cpu en concreto i7 4790k sin factura de compra?

josele

Chapuzas Junior
hola, solo quería saber, si alguno de ustedes, habéis tramitado garantia, rma, a intel, sin tener factura de compra, osea tramitar por medio de numero de serie
como con los hdd, el cpu sería para un i7 4790k sin factura
gracias de antemano

Última edición:
La verdad es que ni idea...

Yo es q creo q no, ya q los 2 años los tienes q tramitar con la tienda, insiste a xevipiu haber si te la da y evitas problemas.

Por cierto q tal todo q estas desaparecido, te estas haciendo cacharrero profesional xDDD

ruben colega si por ahí andamos cacharreando, aunque prefiero librarme de todo, vendiendo lo que me falta, pero si veo que no encuentro compradores razonables, tendré que comprar lo que me falta y montar pc de nuevo...
realmente he acabao superalto de cacharreo, y ojalá lo venda todo, y descanso hasta el año que viene
muchas gracias a los 2, borja y ruben. bueno por lo menos fuí transparente con la venta del dc, que yo estaba a la espera que el que me vendió el dc, me mandara la factura

Última edición:
Siempre puedes contactar con Intel más que sea por Twitter a ver si te comentan algo.

si le envié hace tiempo mensajes preguntando, que por que vendía los i7 4790k con tantos fallos de temperatura
defectuoso vamos, y me contestarón muy amablemente, se los mandé cuando tenía mi pc nuevo, con otra cuenta de gmail, que no recuerdo la contraseña, me abrá respondido seguro a esta pregunta del post, seguramente, pero no me acuerdo de la pasw de ese correo, asi que haber si repito la operación sip :eek:k:
muchas gracias borja colega :guiño:

Yo tramité rma de un i7 el año pasado. En principio no me pidieron factura, aunque por si acaso le metí una copia en el micro de vuelta. Todo rápido. En 1 semana tenía un micro a estrenar y sin pagar nada de portes.