• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Se pueden conectar dos auriculares bluethoot a una misma fuente de sonido?

Rankin

De profesión Chapuzas
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
295
Puntos
43
Edad
67
Buenas tardes
Mi sobrina tiene unos auriculares bluethoot que utilizan ella y su pareja para ver la TV cuando el otro quiere dormir.
Hace unos meses ha sido mamá y quisiera saber si es posible que dos auriculares se conecten a la TV para no molestar a la bebe.

¿Sabéis si es posible esto o si hay algún dispositivo intermedio que lo facilite?

Gracias anticipadas!
 
Este modelo que tiene audio LE si se puede, los Classic.
Creative Zen Hybrid Pro

Lo que no se si hay otros que utilicen audio LE que sean más económicos.

"Otra de las nuevas funciones de Bluetooth LE Audio es Auracast, que permite conectar múltimples dispositivos a una sola fuente de audio. Esta característica abre la puerta a, por ejemplo, emparejar dos o más pares de auriculares inalámbricos con un único 'smartphone'. "
 
Otra opción que he encontrado
 
Otra cosa que he visto es que segun la tele que tengas si tiene la función de Audio Dual te permite emparejar dos dispositivos Bluetooth a un televisor. Esto significa que puedes tener dos juegos de auriculares Bluetooth o dos altavoces Bluetooth emparejados al mismo tiempo
 
Si, yo creo que a partir de ya la mayoría de auriculares que salgan tendrán el AUDIO LE y eso permitiría a varias personas escuchar el mismo contenido con varios auriculares. Ya era hora de que eso ocurriera!
 
El problema no son los auriculares, es el EMISOR (en este caso la tele) la que tiene que estar preparada para emitir en 2 fuentes de audio a la vez.
 
Arriba