• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Se pueden conectar usb posteriores en el frontal?

65mada

Nuevo
Me ha surgido una pequeña duda y en internet no viene nada, supongo que por que es muy obio.
Queria saber si de pueden conectar los usbs posteriores a una bahia frontal, comprando algun cable o algo...
Me parece muy raro que no se pueda, pero no encuentro nada.
Pd: ¿El oc key sirve para controlar todos los ventiladores?
Gracias por adelantado

Última edición:
No entiendo nada... la placa base no tiene cabezal de conexión?

Hmmmm, pero la placa no tiene conexiones USB?

Vereis, es que nunca he tenido un pc de sobremesa, por lo tanto me guio de las especificaciones del fabricante.
Os parecera una chorrada super sencilla, pero ¿cual es la diferencia entre un usb ( interno i/o) y un usb ( panel trasero puertos de i/o)?

Vereis, es que nunca he tenido un pc de sobremesa, por lo tanto me guio de las especificaciones del fabricante.
Os parecera una chorrada super sencilla, pero ¿cual es la diferencia entre un usb ( interno i/o) y un usb ( panel trasero puertos de i/o)?

Se referira por una parte a los USB internos donde se conectan los USB frontales de las torres o los frontales usb/lectores multitarjeta con USB y luego a los USB traseros típicos de las placas vamos.

Si tu torre tiene USB frontales, podrás conectarlo a la placa (no se que placa tienes). O si quieres conectar en una bahía de 3.5" algún frontal USB en carencia de usb frontales en tu torre.

Cuando dice USB interno, se refiere a cuantos usb podrás tener en tu panel frontal de la torre.
Supongo que la caja que tengas o compres traerá algún conector USB en el frontal/lateral, éstos se tienen que conectar a la placabase mediante un cable que te proporcionará el fabricante de la caja. Por lo tanto, si te dice que tiene, por ejemplo, 4 USB internos podrás conectar hasta 4 bien de los que vienen en la caja o acoplando una bahía.
No se si me he explicado correctamente

Jajaja que lio nos estamos montando.
Esa es la conclusion a la que habia llegado, pero he debido expresarme mal en el primer comentario.
Que desilusion que no se pueda, con lo comodo que seria poner los traseros delante.
¿Entonces habria que comprar una tarjeta pci con salidas usb para ponerlos por detras no? Por que no creo que vengan con la placa o la caja. Disculpad mi ignorancia.

La placa base tiene puertos USB "externos" (los que están detrás) y USB "Internos" (cabezal/header) ahí es donde se conectan los USB de una caja, los USB frontales de la caja se conectan a esos cabezales para tener conexión frontal.