• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Se pueden fusionar/unificar los pedidos de Amazon para que los envién todos juntos?

nicknick

Chapuzas Senior
Registrado
14 Abr 2016
Mensajes
2.091
Puntos
113
Edad
44
Hola a todos compañeros.

Tengo una duda, normalmente cuando compro algo en amazon, siempre compro que sea "vendido y enviado por amazon", mayormente porque así pienso que lo mandarán todo a la vez, hace un mes me vino todo junto, pero últimamente, hice un pedido de 5 cosas, y me vino el lunes, martes, miercoles, jueves y viernes, 1 cosa cada día de la semana.

Y cuando hice el pedido me salía que todo era un único pedido compacto.

¿Sabéis si hay alguna forma de que venga todo junto o algo así? Siempre uso el Envío Económico, quizás es por éso, o tengo que configurar otra cosa o algo, normalmente no me importa si algo llega en 2 o 3 días, separados, pero a veces, 5 días es bastante y no puedo estar pendiente ésos 5 días.

Gracias de antemano compañeros.
 
Buenas tardes.

Yo use Amazon Prime desde hace años y he visto de todo.

Normalmente, cuando haces un pedido de varias cosas, a la hora de pagar, te pone si se van a enviar por separado o juntas, ya que aparece la fecha de entregada garantizada, salvo apocalipsis zombie.

No sé si será por lo del Prime o no, pero a mi me ha pasado que a veces a venido todo junto y otras veces en un par de paquetes en días separados.
 
Hola a todos compañeros.

Tengo una duda, normalmente cuando compro algo en amazon, siempre compro que sea "vendido y enviado por amazon", mayormente porque así pienso que lo mandarán todo a la vez, hace un mes me vino todo junto, pero últimamente, hice un pedido de 5 cosas, y me vino el lunes, martes, miercoles, jueves y viernes, 1 cosa cada día de la semana.

Y cuando hice el pedido me salía que todo era un único pedido compacto.

¿Sabéis si hay alguna forma de que venga todo junto o algo así? Siempre uso el Envío Económico, quizás es por éso, o tengo que configurar otra cosa o algo, normalmente no me importa si algo llega en 2 o 3 días, separados, pero a veces, 5 días es bastante y no puedo estar pendiente ésos 5 días.

Gracias de antemano compañeros.
Te recomiendo que abras el chat con el sopprte de Amazon que te responderán al momento y si se puede te lo gestionaran ellos.
 
Buenas tardes.

Yo use Amazon Prime desde hace años y he visto de todo.

Normalmente, cuando haces un pedido de varias cosas, a la hora de pagar, te pone si se van a enviar por separado o juntas, ya que aparece la fecha de entregada garantizada, salvo apocalipsis zombie.

No sé si será por lo del Prime o no, pero a mi me ha pasado que a veces a venido todo junto y otras veces en un par de paquetes en días separados.
Sí, éso es lo curioso, me ponian los 5-6 productos en un mismo envío/paquete, y para todos los productos me ponía elegir el tipo de envió (no como otras veces que tienes que seleccionar el tipo de envío si las cosas se separa envarios envíos).

Pero al pasar 1 día se separaron x'D. Da igual, tampoco no es nada grave, será suerte y ya, el mes anterior me vinieron todos juntos, va por suerte y ya, por cierto, uso el Envío Económico, no he probado el Prime todavía.
Te recomiendo que abras el chat con el sopprte de Amazon que te responderán al momento y si se puede te lo gestionaran ellos.
Ok, preguntaré solo por las dudas, pero deberían poner una opción así, sería bastante útil.

Gracias de nuevo a ambos, compañero! ^^
 
Arriba