• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Se pueden instalar programas y acceder a todo el equipo sin ser administrador ?

4lextintor

Nuevo
Registrado
10 May 2016
Mensajes
2
Puntos
0
Buenos dias, soy usuario estandar, uso Windows 7 y quiero instalar un programa. ¿como puedo hacerlo y poder acceder a todo el equipo sin ser administrador:rambo::monoloco: y hasta desde la cuenta de invitado:papanoelfeliz:?

Muchaaas gracias:salta:.
 
Pues no podrás... todo deberá pasar por mano del administrador.
 
Buenos dias, soy usuario estandar, uso Windows 7 y quiero instalar un programa. ¿como puedo hacerlo y poder acceder a todo el equipo sin ser administrador:rambo::monoloco: y hasta desde la cuenta de invitado:papanoelfeliz:?

Muchaaas gracias:salta:.

Depende del programa.
Si es algo sencillo, con copiar el programa basta.
Si requiere de entrada en el registro, te vale con copiar los ficheros donde deben y luego añadir la clave correspondiente en el registro.

Pero vamos, es más sencillo sacar la contraseña del Administrador, usarla para lo que se quiera sin cambiarla y seguir como usuario normal, así el administrador no sabrá que la clave se ha "descubierto"...
 
Arriba