• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sé que mi pc tiene corriente pero no enciende.(es problema de la fuente?)

lyuke

Nuevo
Registrado
20 Jun 2023
Mensajes
6
Puntos
3
Edad
20
Mi problema es el "no prendió de la noche a la mañana". Lo que pasa es que al apretar el botón de encendido se enciende una sola lucecita en mi pc que tiene forma de sol pero no enciende nada más ni los leds de la pc, ni los ventiladores, cabe aclarar que por alguna razón mis auriculares están conectados y sus leds si encienden incluso si no presiono el botón de encendido, pero esto pasaba desde que la compré
 
Con tantos datos aportados, seguro que es problema de la biela izquierda del pistón derecho.
 
Mi problema es el "no prendió de la noche a la mañana". Lo que pasa es que al apretar el botón de encendido se enciende una sola lucecita en mi pc que tiene forma de sol pero no enciende nada más ni los leds de la pc, ni los ventiladores, cabe aclarar que por alguna razón mis auriculares están conectados y sus leds si encienden incluso si no presiono el botón de encendido, pero esto pasaba desde que la compré
A ver, como dijo Jack el Destripador, vayamos por partes.
¿Qué Pc tienes? Indica las piezas o si es un premontado, indica marca y modelo.
 
Hay que llamar al presentador de (cuarto milenio) para saber que le pasa
 
Mi problema es el "no prendió de la noche a la mañana". Lo que pasa es que al apretar el botón de encendido se enciende una sola lucecita en mi pc que tiene forma de sol pero no enciende nada más ni los leds de la pc, ni los ventiladores, cabe aclarar que por alguna razón mis auriculares están conectados y sus leds si encienden incluso si no presiono el botón de encendido, pero esto pasaba desde que la compré

Probablemente sea la fuente, pero también puede ser problema de la placa base.
 
Al parecer tiene una Biostar A320MH, la fuente suele ser la principal sospechosa, pero esa placa base también tiene muchas papeletas.

A falta de poder hacer comprobaciones con otro hardware, lo único que puede hacer es lo típico, quitar la pila para poner la BIOS por defecto y probar los módulos de memoria por separado.
 
Arriba