• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Se queda pillado jugando al wow

jtl_9001

Nuevo
Registrado
2 Nov 2015
Mensajes
4
Puntos
0
Buenas noches tengo un pc de un amigo me tiene un poco quemado ya
Cuando juega al wow el pc se queda pillado al rato con la pantalla en negro le hice un test a la gráfica y marca 73C pasando el test no se queda pillada ni hace cosas raras
AMD FX 8350 x8 4ghz
NVIDIA 750GTX Ti OC
8gb ddr 3 kingston

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Fuente? drivers?
 
Que programas hay para testearlo entero

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Con AIDA64 podríamos mirar temperatura y voltaje, pero si dijeras más que sea que fuente usas ayudaría.

Que test has pasado a la gráfica?
 
concretamente tenemos este pc :
Fuentes Alimentación -Tacens Mars Gaming 600W
Discos Duros 3.5 SATA - Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
MSI GeForce GTX 750 Ti OCV1 2GB GDDR5
Memoria ram: Kingston HyperX Fury Red DDR3 1866MHz
Ventilador CPU -Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler
Placas Base -Asus M5A97 R2.0
Procesador AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X
 
el test que probe fue el FurMark la aguantaba todo sin lagazos continuamente los 15 min
 
Eso me parece a mi algun archivo corrupto. La fuente tiene muuuy mala fama, pero si te aguanta el furmak... Solo falta que aguantase el kombustor xD Antes de estos fallos (entiendo que antes funcionava bien) hicisteis alguna actualizacion del juego o drivers de la grafica?
 
Yo creo que voy a empezar 0 me lo voy a traer a casa voy a limpiar los ventiladores y voy a instalar el windows de 0 , la otra vez ya se peto una grafica la misma me pase por aqui y el test no lo pasaba , yo tengo el mismo pc salvo que cambia la grafica haber si algun dia la cambio pero como no me dedico a jugar en el pc y no hay pasta me da igual 9800GT y otra fuente
 
E visto cosas que no me han gustado en la BIOS como limitar la memoria RAM a menos potencia hoy ya le instalado el windows 10

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
ya diras si se soluciona
 
Me comentan que aguantado un poco más pero al final está igual

No se se ir intercambiando piezas de uno a otro o hablar con pccomponentes lo malo que el pc lo monte yo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
La fuente es una mierda hablando claro... tienes alguna otra para probar?

Si no, a PCc y acabas antes, pero claro, si es problema de tu montaje te podrían cobrar, cosa que lo dudo, si estaría mal montado ni te iría.
 
No está fina NVIDIA últimamente van 2 drivers con el mismo problema lo mismo me afecta mañana miraré cual lleva

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Instala los .62 (más antiguos)
Con este va súper bien

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Tiene los 364.51

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Bueno a jugado una hora mi amigo y no se le a quedado pillado le estuve limpiando anoche el ventilador del micro y la gráfica

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Seguro que era sobrecalentamiento, a ver si dura.
 
claro que dura jaja hoy estado hablando con el y dice que perfecto , haber es un descuidao
 
Arriba