• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

se queda semibloqueado al bajar la flecha

avone

Nuevo
Registrado
15 Oct 2022
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
43
hola, tengo un problema que no se que hacer, cuando bajo la flecha del cursor a la barra inferior esta cambia la flecha por el circulo ese de cargando y no puedo minimizar nada, es mas si aprieto hace cosas raras como desaparecer los icones inferiores, probe a restaurar sistema y se soluciono pero a los 2 dias volvio a aparecer el problema.
¿alguna sugerencia? gracias
 
Mira el disco duro a ver con crystaldiskinfo
 
pues si que es raro, porque teniendo un ssd no debiera de ponerse al 100% de carga que es cuando he visto que sucede eso, a ver si algún compañero se pasa y tiene alguna idea de lo que puede ser
 
hola, tengo un problema que no se que hacer, cuando bajo la flecha del cursor a la barra inferior esta cambia la flecha por el circulo ese de cargando y no puedo minimizar nada, es mas si aprieto hace cosas raras como desaparecer los icones inferiores, probe a restaurar sistema y se soluciono pero a los 2 dias volvio a aparecer el problema.
¿alguna sugerencia? gracias
Me pasa algo parecido. Cuando inicia Windows y toco el escritorio, el puntero se bloquea en la barra de tareas y no me deja hacer nada. Solo abrir el administrador de tareas, donde hay procesos con un símbolo de pausa.
 
Me pasa algo parecido. Cuando inicia Windows y toco el escritorio, el puntero se bloquea en la barra de tareas y no me deja hacer nada. Solo abrir el administrador de tareas, donde hay procesos con un símbolo de pausa.
yo ya lo solucione, lo que hice fue, primero entre en cmd como admin. y puse sfc /scannow esto escaneo noseque y me dijo que encontro recursos dañados y los reparo

pero seguía pasado el problema, entonces active windows que lo tenia desactivado y asi pude personalizar la barra de abajo, osea los iconos eso de la derecha, quite que saliera el tiempo y noseque mas y ya fue bien
 
Arriba