Se reinicia constantemente al llegar a BIOS

chemitasama

Chapuzas Senior
Registrado
18 Feb 2016
Mensajes
66
Puntos
8
Buenas chapuzas,

Necesito ayuda con el pc de mi hermano, se le da al botón de encendido y aparece la pantalla de bios y se reinicia. En la placa el EZ debug led me indica VGA, pero he cambiado la grafica por una igual de mi pc que sí sé que funciona y pasa exactamente lo mismo, bueno, él lo tiene con dos monitores enchufados A (por hdmi) y B(por dvi port), con su grafica la imagen de la bios aparece en el monitor b, si desconecto el cable de b no se ve imagen en A (no entiendo por qué) y con mi gráfica conecto solo en A y sí sale la imagen de la bios pero se reinicia igual. Me deja entrar en BIOS pero más allá no avanza, he probado a sacar la pila, a conectar la pantalla al hdmi de la placa pero igual, y he probado con mi grafica pero el led de fallo VGA sale igual, que más puedo probar?
 

chemitasama

Chapuzas Senior
Registrado
18 Feb 2016
Mensajes
66
Puntos
8
Sí, es muy parecido, en mi caso ahora he podido llegar a cargar el usb booteable de linux que tengo y me lo ha cargado bien, es un usb live, por lo que pienso que puede ser algo del hdd. no sé.
 

Shadowcorpse

Master Chapuzas
Registrado
23 Sep 2019
Mensajes
557
Puntos
43
Que fuente de alimentación tienes ? , Si tu pc es intel y dispone de integrada intentar usar el pc con la integrada , haber si inicial el sistema normal
 

chemitasama

Chapuzas Senior
Registrado
18 Feb 2016
Mensajes
66
Puntos
8
pues tiene 450w, sí, es intel, y como hago eso de utilizar la integrada? desde bios?
 

Shadowcorpse

Master Chapuzas
Registrado
23 Sep 2019
Mensajes
557
Puntos
43
Quita la grafica dedicada e inicia el sistema solo conectado a la placa si tu cpu dispone de integrada directamente deberia darte imagen . Si te funciona bien con la integrada accediendo a windows/linux ect y pudiendo realizar tareas básicas quiza sea la fuente ademas si dispones de tu pc a mano prueba la grafica que tienes en el ordenador de tu hermano en tu pc y comprueba su funcionamento ,si funciona sin ningún problema , tendrás bastantes papeletas para la fuente por último si todo esto se ha cumplido seria probar tu fuente en el ordenador de tu hermano haber que tal se comporta con todos los componentes.
 
Arriba