• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Se reinicia derrepente cuando juego :(

polmedo54

Nuevo
Registrado
10 May 2020
Mensajes
9
Puntos
1
hola buenas quisiera preguntarles una cosa mi ordenador desde hace mas o menos un mes cuando juego a algun juego se apaga al poco tiempo o al cabo de una o dos horas depende de como le de en el momento, se reinicia y en el visor de eventos he podido ver error de kernel power 41 alguien sabe que puede estar sucediendo, si necesitan algún dato mas se lo puedo proporcionar sin molestia alguna gracias.
 
Eso es típico de la fuente de alimentación que no aguanta, ¿qué marca y modelo es?, danos las características de tu ordenador.
 
Procesador Intel Core i7-4770K 3.5Ghz
Placa Gigabyte G1.Sniper Z97
Gráfica Gigabyte GeForce GTX 770 OC 2GB GDDR5
Fuente de alimentación Corsair CX750M 750W 80 Plus Bronze Modular
RAM Kingston HyperX Fury Blue DDR3 1600 PC3-12800 8GB CL10
 
La fuente no es mala, pasa el test de userbenchmark y danos el enlace con los resultados.
 
el ordenador ya tiene aproximadamente casi 6 años y nunca me habia dado nigun problema ni nada raro
 
el ordenador ya tiene aproximadamente casi 6 años y nunca me habia dado nigun problema ni nada raro

Le has cambiado alguna vez la pasta termica?

Te lo digo porque yo esta misma semana he decidido cambiar el disipador y la pasta termica porque me estaba llegando todo el rato a 100º, y concretamente, al jugar al AOE2 DE, se me acababa congelando y reiniciando (en casa de herrero...).

Busca un software para revisar las temperaturas y fijate a cuanto llega el procesador. si llega a 100º podria ser la causa
 
la pasta termica se la cambié el verano pasado y ya he revisado las temperaturas y lo maximo a lo que llega son 62º
 
vale guay, le limpié hace mas o menos 2 meses pero lo volveré a hacer
 
Pregunta al foro de la placa, pero aqui dice esto: 04 debug Code
 
Arriba