• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Se sabe algo de fechas para la 490?

Virgildo

Chapuzas Senior
Registrado
31 Oct 2013
Mensajes
1.928
Puntos
113
Edad
46
Pues estoy en tramitacion de RMA de mi 1060 y seguramente la cambie por la 480 de Msi porque no me ha convencido mucho.
El tema es si se sabe algo de las 490 porque lo mismo me espero un poco y tiro con mi 270X que esta jodida...y me estiro ya, dependiendo del precio obviamente.
La otra opcion es la 1070 pero preferiria volverme a AMD despues del chasco que me he llevado.
Ando mirando por los foros y no veo gran cosa, se suponia que se iba a adelantar a Diciembre pero se termina el mes y no se sabe nada, y las ultimas noticias que veo son de octubre o noviembre.
Al menos veo que se va a optar por una sola GPU y no dos como se venia comentando que podia venir.
Por los foros extranjeros puede que se diga algo mas pero yo de ingles 0.
 
Lo ultimo que supe es que saldrían a principios de 2017, asi que a saber si sale en 3 días o en 3 meses =s.

Por cierto, que es lo que no te convencio de la 1060?
 
Me ha dado bastantes problemas....al final tengo que cursar RMA, que puede que sea mala suerte pero me esperaba mas rendimiento, que juego a 1080 y en el black Desert que es a lo que mas juego se pone en 30-40 frames en los pueblos con la peña y tal, solo bajandolo un nivel, en vez de en muy alto en alto me lo movia mi 270X estando rota exactamente igual, de hecho lo que me pasa de llegar al pueblo en el caballo y que no haya aun npc ninguno y se empiecen a cargar segundos despues con la 270X no me pasaba.
Se pone como a camara lenta en momentos puntuales, de hecho me ha pasado hasta con el PES que no se podia jugar..
En el Tomb Raider pense que podria jugar a tope a 1080 pero tengo que quitar uno de los filtros porque sino es injugable, y las animaciones se ponen en 30 frames y con tirones.
Y luego que los videos de youtube se me vean pixelados es la primera vez que me pasa, me da que son la mierda drivers estos...
Vamos, que me esperaba bastante mas, supuestamente la 1060 es la grafica adecuada para jugar HOY a 1080 con todo a tope y en el cambio de AMD a Nvidia en tema drivers me parece que he salido perdiendo, AMD ahora los drivers los lleva perfectos.

No se como andara Coolmod, me molaria esperar a la 490 pero claro, no puedo estar 3 o 4 meses con la 270X rota y lo mismo la 490 sale luego a 600 pavos y tampoco me voy a gastar eso...y tampoco se si coolmod te devuelve la pasta como pcc o que opciones da.
Estos de AMD con no tener un rival a la 1070.............
 
En teoría, en 1 semana en la Computex, a ver...
 
Me ha dado bastantes problemas....al final tengo que cursar RMA, que puede que sea mala suerte pero me esperaba mas rendimiento, que juego a 1080 y en el black Desert que es a lo que mas juego se pone en 30-40 frames en los pueblos con la peña y tal, solo bajandolo un nivel, en vez de en muy alto en alto me lo movia mi 270X estando rota exactamente igual, de hecho lo que me pasa de llegar al pueblo en el caballo y que no haya aun npc ninguno y se empiecen a cargar segundos despues con la 270X no me pasaba.
Se pone como a camara lenta en momentos puntuales, de hecho me ha pasado hasta con el PES que no se podia jugar..
En el Tomb Raider pense que podria jugar a tope a 1080 pero tengo que quitar uno de los filtros porque sino es injugable, y las animaciones se ponen en 30 frames y con tirones.
Y luego que los videos de youtube se me vean pixelados es la primera vez que me pasa, me da que son la mierda drivers estos...
Vamos, que me esperaba bastante mas, supuestamente la 1060 es la grafica adecuada para jugar HOY a 1080 con todo a tope y en el cambio de AMD a Nvidia en tema drivers me parece que he salido perdiendo, AMD ahora los drivers los lleva perfectos.

No se como andara Coolmod, me molaria esperar a la 490 pero claro, no puedo estar 3 o 4 meses con la 270X rota y lo mismo la 490 sale luego a 600 pavos y tampoco me voy a gastar eso...y tampoco se si coolmod te devuelve la pasta como pcc o que opciones da.
Estos de AMD con no tener un rival a la 1070.............
Puede que hayas tenido mala suerte pero también te digo, con respecto a jugar a todo a tope con la 1060 en 1080p ya te digo que no, ni con la 480 tampoco, para jugar a tope, lo que yo entiendo por tope, mínimo una 1070...no debería ser así...pero es lo que pasa actualmente, por debajo de la 1070 a poco que el juego no esté bien optimizando o se un juego que exige gpu, a tope bajas de los 60fps seguro, y luego está el tema drivers, que amd está haciendo muy buen trabajo, pero no digas eso muy alto que te tiran a la hoguera jajjaja.

Con respecto a la 490, yo estoy esperando también a ver a qué precio la sacan y cuando la van a sacar, si no igual me voy a por una 1070...
 
Es que si se supone que la presentan en Computex como dice Borja Rodriguez lo mismo me espero a ver que pasa y de que precio hablamos...porque con Nvidia me he llevado un chasco considerable.
Que entiendo que no de mas la 1060 y que lo mismo le he pedido demasiado, de ahi que me plantease la 1070....aun asi no entiendo una grafica que es infinitamente mejor que mi 270X a tope no puede en 1080p y para bajarla un nivel me pillo una 470 porque la 270X si no estuviese rota a un nivel menos del que esta ya lo movia perfectamente en 50-55fps.
El tema drivers directamente no lo entiendo, y encima esta el no poder hacer Sli en un futuro, Dx12, el precio del Gsync...vamos, que siempre he sido muy de Nvidia, la primera AMD que he tenido es la 270X y porque en su dia no pude comprar el equivalente de Nvidia pero a dia de hoy me parece que se estan pasando un pueblo.
Y si, estoy contigo, creo que la primera actu de drivers para la 270 me tardo cerca del año y estaba bastante quemado, pero en mi opinion los Catalist le dan mil vueltas a Nvidia.
 
Arriba