• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Se va la imagen del monitor cada cierto tiempo

mexicaneagle

Nuevo
Buenas, tengo una duda y espero que alguien pueda ayudarme :c. Lo que pasa que tengo un monitor de 144hz, la cosa es que el monitor de la nada se le va la imagen y se va a negro como si perdiera la señal, esto en cualquier configuración pero si lo pongo a 144hz esto se hace mas frecuente, alguien sabe a que se deba esto?

Muy buenas compañero y bienvenido al foro.

Así de buenas a primeras podría ser que tu GPU está muriendo o que ese monitor esté en las últimas o defectuoso.

Lo que si estaría bien es que nos pusieras el Hardware que tiene el PC.
Servirá como guía para ver de donde puede venir el fallo.

Saludos.

La tarjeta de vídeo es nueva, apenas tiene 4 días que la compre, este problema me lo hacia antes con mi otra tarjeta, otra cosa que no comente es que tambien me lo hace cuando enciendo las bocinas o algun ventilador, aunque no estan conectados en el mismo lugar.

Tengo:
CPU: AMD Ryzen 5 3400G
GPU:Gigabyte RX 5500 XT Oc 4G
Monitor: Gamefactor MG600

No se si necesites informacion de algo mas.

También podría ser un problema con el cable del monitor, ¿has probado a usar otro?