• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Se vende: Kingston Hyper-x 8 gb 1866 + Seagate Barracuda 1 Tb

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

hec

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Ene 2015
Mensajes
411
Puntos
28
Porcentaje
100%
6   0   0
Información general

Se vende pack de memoria ram DDR3 a 1866 mhz y disco duro de 1 tb de capacidad a 7200 rpm. El motivo de la venta es que he cambiado de plataforma, por lo que la ram ya no me sirve, y el disco duro me sobra.

Estado

Ambos en perfecto estado. El disco duro ha sido formateado, tiene un año de uso. La memoria ram tiene 8 meses, se ha sacado y limpiado habitualmente.

Garantía

El disco duro no tiene garantía, la memoria ram tiene garantía de por vida con Kingston.

Precio

Memoría Ram -> 25 € VENDIDA
Disco Duro -> 25 €

Métodos de pago

SOLO TRATO EN MANO

Fotografías

Spoiler


RESULTADOS CRYSTALDISK

Spoiler
 
Última edición:
Lástima de solo trato en mano, sinos ya lo tenías todo vendido.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Que lástima que solo trato en mano, si no ya tenías vendida la memoria.
 
No me vais a hacer cambiar de opinión :roto2temeto:
 
Lo venderas al momento, está super bién de precio.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Lo venderas al momento, está super bién de precio.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Gracias por nada.
Estábamos tratando de lavarle el cerebro para que enviara... y te pasaste al otro bando.

Habemus desgraciados que no nos tocó vivir en la capital.
 
A mí me lo cuentas, que vivo en menorca. El culo de españa

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
En estos dias te confirmo para el disco duro por si no ha volado para entonces
 
Primer up :canta:
 
oye ¿te importaria poner una screen con los resultados del analisis del crystaldisk para el HDD?
 
No lo tengo conectado, pero en cuanto pueda lo hago.
 
Mp's respondidos y ram apalabrada con el compañero CsrDarkblade. El disco duro sigue en venta, os dejo los resultados del Crystaldisk.

Spoiler
 
¡El disco duro sigue en venta!
 
Una subidita
 
Ram vendida al compañero CsrDarkblade. Disco duro todavía en venta :sehseh:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba