• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Seagate barracuda 2'5" 1TB me corre los juegos a muy bajos fps

Corcheff

Nuevo
El caso es que hace unos días me pillé este disco duro para añadir en un portátil medion erazer que se estaba quedando corto de espacio con el SSD. El problema es que para juegos como el CSGO que no es que requiera mucho, pues en el SSD me va a más de 100 fps sin problemas, el caso es que cuando lo instalo en el HDD me va a 40 fps. Yo esperaba perder 4 o 5 fps de diferencia entre el SSD y el HDD, esto me ha resultado muy raro y si es verdad que a veces escucho algún click proveniente del disco duro, pero no sé siendo nuevo y además lo he analizado con varios programas y me dicen que todo está correcto, entonces no sé qué es lo que puede estar pasando. Y usar la garantía pues xd porque es que tampoco sé si está roto.