• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Seagate Barracuda 2TB 7200.14 modelos ST2000DM001

hector1104

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Sep 2013
Mensajes
255
Puntos
16
Edad
33
El disco duro Seagate Barracuda 2TB 7200.14 modelos ST2000DM001, viene en dos distintas ediciones conformadas por entre 2 a 3 platos con distintas capacidades (1TB y 666GB respectivamente); quizá ello no representaría mayor problema para el usuario, pero lamentablemente este no es el caso, pues la versión con dos platos de 1TB (190MB/s) tiene un rendimiento superior a la de tres platos de 666GB (144MB/s).


Donde puedo encontrar Seagate Barracuda 2TB 7200.14 ST2000DM001 de dos platos de 1gb?

Un saludo
 
Lanzo yo una pregunta, ¿como diferencias las dos distintas versiones?
¿diferente cod. de referencia?

Tengo uno y hace poco cree un tema preguntando a los foreros si ellos tenían la impresión de tener excesivas vibraciones en el disco, ya que yo personalmente apreciaba unas vibraciones exageradas, la solución fue ponerlo en suspensión con unas gomas elásticas.

Te comento esto para que lo tengas en cuenta, ya que no se si es un caso puntual el mio o generalizado (o yo soy un quisquilloso con las vibraciones de mi HDD jejeje).

Un saludo! :sonrisa:
 
Arriba