• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Derian

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Jun 2014
Mensajes
216
Puntos
18
Porcentaje
100%
5   0   0
Se me ha olvidado poner el vendo en el título.

Información general:

Disco duro de 3,5 Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA 3, ST1000DM003 modelo de un plato.

Estado:

En perfectas condiciones, estado bueno.

Garantía:

Han pasado dos años.

Precio:

32€ GI por correos.

Métodos de pago:

Transferencia o en mano.

Fotografías:

Estado bueno, nada de sectores reasignados o problemas, es el disco de almacenamiento que lo he cambiado por uno de mayor capacidad.

YOIfSPE.jpg
WOvOqsy.jpg
 
Buenas...

Si eres de madrid y me ajustas un pelin el precio, igual me lo quedo para trato en mano


Saludos
 
Lo siento, no soy de Madrid :(
 
Derian, me lo quedo. Tratamos por MP.

Saludos.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Se lo queda jcmora, pasamos a privado para intercambiar datos.
 
El día 16 hice el envío por correos, carta certificada y sigue el paquete en admitido, es la primera vez que tarda tanto la cosa.
 
Ya ahi retrasos es normal, descuida.
 
Ya me ha llegado. Todo Perfecto.

Valoración realizada.

Un saludo!
 
Perfecto, votado y procedo a cerrar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba