• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Seagate Constellation ES.3 4TB

josele

Chapuzas Junior
Registrado
16 Jun 2014
Mensajes
666
Puntos
0
hola compañer@s, alguno tenéis ese hdd?
confirmado, tengo que tener una controladora sas, puff que rollo, me lo venden en 110euros nuevo
 
Última edición:
me tendré que olvidar de ese hdd xdd
 
Al editar no se de que iba el tema xD

Se te jodio la placa base? o qué paso?
 
que va colega, era que me vende un hdd de ese modelo, y me ha dicho el vendedor que si no tengo controladora sas, no puedo usarlo en placa normales
osea de sata, no sé si será así o no, y como me lo ha confirmado el vendedor, que no se puede usar ese modelo de hdd en placa con controladora sata solo
pues me tengo que olvidar entonces de esos hdd, o comprar una controladora de esas, pero valen mu cara
muchas gracias, de to manera, si sabes algo del tema, confirmame si es cierto que no se puede conectar un hdd sas a controladora sata de placas normales vamos, tengo que comprar placa de socket 2011-3 para mi i7 5930, pero no tiene de eso de sas
 
Así es, no te renta, pues no tienes interfaz SAS.
 
si borja colega, es un rollo eso del sas, como le ví en unas fotos conexion sata, pensaba que valdría
en fin, lo que es no saber de estas cosas, una cosa más que sé
muchas gracias
 
SAS-8282-1.jpg


Siempre puedes tirar de adaptadores (si ya lo compraste)
 
Arriba