• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Seagate VS WD

fer_ma_92

Chapuzas Junior
Hola!

Mi Seagate, después de más de 7 años dando traya, me parece que me está intentando decir adiós... :lloron:

Busco un HDD SATA3 de 1 TB, por lo que básicamente he visto estos:

Seagate Barracuda

Western Digital WD10EZEX

Cuál de los dos merece más la pena??? Es que los veo iguales :roto2rie:

Yo tengo el modelo de Seagate en el equivalente en 3 TB y la verdad que ningún problema. Creo que es un acierto

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Seagate más fiable yo creo

Son de características muy similares...y en espacio 1TB, no hay diferencia alguna... el que más barato te salga...

Yo tengo un Seagate Barracuda y un Western Digital Caviar black y si te soy sincero compraria el Seagate, no es por rendimiento en especial porque la verdad que los dos funcionan muy bien pero el WD a la hora de acceder a los datos diogenes que tengo en el es una escandalera y el Seagate es bastante mas silencioso, hablo bajo mi experiencia sobre uno y otro, como digo en rendimiento no noto diferencia alguna, espero que te sirva de algo XDDD
:roto2gay:

Yo tengo un Seagate Barracuda y un Western Digital Caviar black y si te soy sincero compraria el Seagate, no es por rendimiento en especial porque la verdad que los dos funcionan muy bien pero el WD a la hora de acceder a los datos diogenes que tengo en el es una escandalera y el Seagate es bastante mas silencioso, hablo bajo mi experiencia sobre uno y otro, como digo en rendimiento no noto diferencia alguna, espero que te sirva de algo XDDD
:roto2gay:

ojo, está hablando del Blue, no del Black, que como te pasa a ti, es una centrifugadora... no como el Blue, es más silencioso al tener un sólo disco...y esta a la par que el SEaGate

Seagate no está haciendo mas que meter la pata desde hace tiempo. Muchos, muuuuchos modelos están saliendo con problemas. Por el mismo precio no hay ni que planteárselo: Western Digital.