• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Season finale, PC 900 quenollegueamilpordios

elkarim

Nuevo
Registrado
25 Sep 2013
Mensajes
16
Puntos
0
Edad
46
Llevo 2 meses dando vueltas por el foro, intentando aprender algo y ya a punto de hacer el pedido, la semana que viene para ser exactos

¿Necesitas montaje?
Si, pensaba montarlo yo pero como he aumentado el presupuesto me ha aumentado la caquita por miedo a petarlo

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Ver título, 900 a 999 no quiero ver 4 cifras o la culpa me invade

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Diseño (Photoshop)
Edición video (poquita cosa pero algo caerá)


¿Necesitas algún periférico?
Teclado, monitor, WIFI

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
No planeo hacer OC, la fuente no tiene por que ser gaming, que no sea muy ruidosa y ventile guay.

Tengo 2 presupuestos hechos, uno en aussar y otro en PCC, distintas gráficas pero me queda la misma duda en las 2, la fuente me aguantará??? Aspectos a mejorar? Se puede bajar en algo? El de Aussar hay que sumarle 15 euros de la Wifi que se me olvidó y ya se me iría a los temidos 1000 pavos.

DASdQ7k.jpg


El de PCC

ym5eUCn.jpg


Gracias a todos, esto de pillarse el PC está siendo un parto, y más para alguien impulsivo como yo.
 
El de aussar me parece perfecto, que la caja de pcc es bastante más mala, además, es aussar :sisi3:
 
Puedes reducir algo en la caja cogiendo una k280 por ejemplo. Pero gastarte casi 1000€ para ahorrar 9 en una caja, pues no lo veo xD
 
El de aussar esta mejor. Tambien has metido mejores rams..
 
Y te incluye envío gratis y un venti de regalo :sisi3:

Ya lo de servicio y montaje me lo ahorro, no hace falta comentar :sisi3:
 
Arghhhh :ups::wtf: se me va a ir a 1000 leuros!! Ya que se me va a ir la olla vale la pena subir 30 más y pillar el 8350? La fuente de para todo y podría meter un SSD facilmente más adelante nope?
 
No, un poco de OC y tienes el FX 8350 por 30 € menos.
 
Te es necesario ese monitor si o si? Para que quieres los altavoces y el hdmi? Xq si es para la grafica, lo conectas por dvi y con el benq 2460 normal, tienes de sobra.. Y bajarias de los 1000 euros.

El 8350 no merece la pena. Mejor el 8320.
 
Olvidate de esa fuente, en aussar fsp raider 650 w silver 67 €
 
Lo bajé de 1000 bitches!!! :sehseh::sisi3::ñeñe:

Pedido realizado, transferencia hecha, here we gooooo

B1Zt40n.jpg
 
Como leches se te ha quedado en ese precio? Lo veo igual que el primero y este era mas caro xD.

En fin, buen pc. Ahora toca disfrutarlo.
 
Yo diciendo, que puta web es esa? y es que todo lo verde está en azul xD
 
Como leches se te ha quedado en ese precio? Lo veo igual que el primero y este era mas caro xD.

En fin, buen pc. Ahora toca disfrutarlo.

Subió el FX-8320.
 
Arriba