• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Season finale, PC 900 quenollegueamilpordios

elkarim

Nuevo
Registrado
25 Sep 2013
Mensajes
16
Puntos
0
Edad
46
Llevo 2 meses dando vueltas por el foro, intentando aprender algo y ya a punto de hacer el pedido, la semana que viene para ser exactos

¿Necesitas montaje?
Si, pensaba montarlo yo pero como he aumentado el presupuesto me ha aumentado la caquita por miedo a petarlo

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Ver título, 900 a 999 no quiero ver 4 cifras o la culpa me invade

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Diseño (Photoshop)
Edición video (poquita cosa pero algo caerá)


¿Necesitas algún periférico?
Teclado, monitor, WIFI

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
No planeo hacer OC, la fuente no tiene por que ser gaming, que no sea muy ruidosa y ventile guay.

Tengo 2 presupuestos hechos, uno en aussar y otro en PCC, distintas gráficas pero me queda la misma duda en las 2, la fuente me aguantará??? Aspectos a mejorar? Se puede bajar en algo? El de Aussar hay que sumarle 15 euros de la Wifi que se me olvidó y ya se me iría a los temidos 1000 pavos.

DASdQ7k.jpg


El de PCC

ym5eUCn.jpg


Gracias a todos, esto de pillarse el PC está siendo un parto, y más para alguien impulsivo como yo.