Llevo 2 meses dando vueltas por el foro, intentando aprender algo y ya a punto de hacer el pedido, la semana que viene para ser exactos
¿Necesitas montaje?
Si, pensaba montarlo yo pero como he aumentado el presupuesto me ha aumentado la caquita por miedo a petarlo
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Ver título, 900 a 999 no quiero ver 4 cifras o la culpa me invade
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Diseño (Photoshop)
Edición video (poquita cosa pero algo caerá)
¿Necesitas algún periférico?
Teclado, monitor, WIFI
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
No planeo hacer OC, la fuente no tiene por que ser gaming, que no sea muy ruidosa y ventile guay.
Tengo 2 presupuestos hechos, uno en aussar y otro en PCC, distintas gráficas pero me queda la misma duda en las 2, la fuente me aguantará??? Aspectos a mejorar? Se puede bajar en algo? El de Aussar hay que sumarle 15 euros de la Wifi que se me olvidó y ya se me iría a los temidos 1000 pavos.
El de PCC
Gracias a todos, esto de pillarse el PC está siendo un parto, y más para alguien impulsivo como yo.
¿Necesitas montaje?
Si, pensaba montarlo yo pero como he aumentado el presupuesto me ha aumentado la caquita por miedo a petarlo
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Ver título, 900 a 999 no quiero ver 4 cifras o la culpa me invade
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Diseño (Photoshop)
Edición video (poquita cosa pero algo caerá)
¿Necesitas algún periférico?
Teclado, monitor, WIFI
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
No planeo hacer OC, la fuente no tiene por que ser gaming, que no sea muy ruidosa y ventile guay.
Tengo 2 presupuestos hechos, uno en aussar y otro en PCC, distintas gráficas pero me queda la misma duda en las 2, la fuente me aguantará??? Aspectos a mejorar? Se puede bajar en algo? El de Aussar hay que sumarle 15 euros de la Wifi que se me olvidó y ya se me iría a los temidos 1000 pavos.

El de PCC

Gracias a todos, esto de pillarse el PC está siendo un parto, y más para alguien impulsivo como yo.