• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Seasonic Focus-GX 650 80 Plus Gold Modular. Recomendable?

underdog

Nuevo
Hola,

estoy planeando montar un equipo de gama media mas o menos y me gustaría preguntaros si la Seasonic Focus-GX 650 es una buena opción.

https://www.pccomponentes.com/seasonic-focus-gx-650-650w-80-plus-gold-modular

El equipo sería:

CPU: intel i5 10400F
Placa: MSI B460 Mortar
GPU: GTX970 (seguramente el año que viene se renovaría por una actual de gama media).
RAM: 2x8Gb

Me interesa que sea de calidad y silenciosa. He leído que esta funciona en modo hibrido, es decir, que no arranca el ventilador hasta que llega al 30% de carga. Parece una característica interesante. Además de ser modular, tener 10 años de garantía, certificación Gold, etc.
Sé que quizás no necesite 650W de potencia, pero creo que mejor que sobre a ir mas justo.

Me la compro? Alguna alternativa?

Saludos,

• Like
Reacciones : O3M
Hola,

estoy planeando montar un equipo de gama media mas o menos y me gustaría preguntaros si la Seasonic Focus-GX 650 es una buena opción.

https://www.pccomponentes.com/seasonic-focus-gx-650-650w-80-plus-gold-modular

El equipo sería:

CPU: intel i5 10400F
Placa: MSI B460 Mortar
GPU: GTX970 (seguramente el año que viene se renovaría por una actual de gama media).
RAM: 2x8Gb

Me interesa que sea de calidad y silenciosa. He leído que esta funciona en modo hibrido, es decir, que no arranca el ventilador hasta que llega al 30% de carga. Parece una característica interesante. Además de ser modular, tener 10 años de garantía, certificación Gold, etc.
Sé que quizás no necesite 650W de potencia, pero creo que mejor que sobre a ir mas justo.

Me la compro? Alguna alternativa?

Saludos,
Claro que hay mas opciones pero esa Seasonic es buena y si te cuadra por presupuesto comprala ya que con tu confi va bien...
Eso si, por ese precio tienes otro fuenton y 100 vatios mas.

Yo la voy a recibir recientemente. Me comentaron que era una fuente muy maja.

Un saludo.

Ésta es la nueva versión de vieja focus plus?

Gracias a todos por vuestra opinión.

Pedropc cuando te llega? a ver si me da tiempo a oír tus impresiones.

O3M Esa Antec tiene pinta de ser exactamente la misma fuente no? Hecha por Seasonic, mismas características, etc... (quitando el vataje claro).

Saludos,

• Like
Reacciones : O3M
Gracias a todos por vuestra opinión.

Pedropc cuando te llega? a ver si me da tiempo a oír tus impresiones.

O3M Esa Antec tiene pinta de ser exactamente la misma fuente no? Hecha por Seasonic, mismas características, etc... (quitando el vataje claro).

Saludos,
Practicamente si...